Subject: REQUERIMIENTO PARA EL COBRO DE COSTAS Y AGENCIAS EN DERECHO || MFJ
From: Darling Mz <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked]
Cc: Maria Fernanda Jimenez Piarpusan <[email-masked]>, H & A Darlyn Marcela Muñoz Nieves <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jun 2025 10:48:13 -0500

Señores

*DIANA MARCELA MARIN CLAVIJO*

*VICTOR ALEXIS ARISTIZABAL*

*GLORIA LÓPEZ AGUIRRE *

*VICTOR JAVIER ARISTIZABAL*

[email-masked]

[email-masked]

E.           S.         M.

*REFERENCIA:*

*REQUIRENTE:**                             INSTITUTO DE RELIGIOSAS SAN JOSÉ
DE GERONA -CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS*

*REQUERIDO:**                               DIANA MARCELA MARIN Y OTROS *

Respetados señores,

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVES*, mayor de edad, identificada con la cédula de
ciudadanía No. 1.061.751.492 de Popayán, abogada titulada y en ejercicio,
portadora de la tarjeta profesional No. 263.335 del Consejo Superior de la
Judicatura, actuando en mi calidad de apoderado sustituta del *INSTITUTO DE
RELIGIOSAS DE SAN JOSÉ DE GERONA, *entidad de derecho canónico propietaria
de la *CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS*, por medio de este escrito
les requiero para que de forma inmediata procedan a efectuar el pago de las
*COSTAS,* *AGENCIAS EN DERECHO E INTERESES MORATORIOS*, aprobadas mediante
Auto interlocutorio del 5 de febrero de 2024, cuyo valor total asciende a *TRES
MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA MIL TRESCIENTOS UN PESOS **($3.890.301). *De
conformidad con lo indicado en el documento adjunto.

Atentamente,

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVEZ*,