Subject: Fwd: RETIRO DE ASIGNACIÓN // SINIESTRO: 10213098 // Demanda Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y otros - Solicitud
From: GHA Isabella Caro Orozco <[email-masked]>
To: GHA Informes GHA <[email-masked]>
Cc: GHA Jinneth Hernández Galindo <[email-masked]>, GHA DIANA MARCELA ESTUPIÑÁN CARRILLO <[email-masked]>, GHA Maria Paula Hurtado Osorio <[email-masked]>, GHA Darlyn Marcela Muñoz Nieves <[email-masked]>
Date: Fri, 30 Jul 2021 14:52:16 -0500

Buenas tardes a todas,

De conformidad con lo indicado por la doctora Viviana en el correo
precedente, este proceso nos fue retirado por haber sido asignado
previamente a otro apoderado.

Informes por favor pasar a terminado.

Maria Paula por favor sacar de revisión. Diana porfa tener en cuenta que ya
no debes trabajar en esta contestación.

Cordialmente,

---------- Forwarded message ---------
De: GHA DIANA MARCELA ESTUPIÑÁN CARRILLO <[email-masked]>
Date: mié, 28 jul 2021 a las 8:41
Subject: Fwd: SOLCITUD DE ANTECEDENTES // SINIESTRO: 10213098 // Demanda
Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y otros - Solicitud
To: GHA Isabella Caro Orozco <[email-masked]>
Cc: GHA Jinneth Hernández Galindo <[email-masked]>

Isa,

Te pongo en conocimiento lo manifestado por la Dra. Viviana sobre el
proceso de referencia para eliminarlo del seguimiento.

Cordialmente,

Aviso de Confidencialidad:
La reproducción, copia, publicación, revelación y/o distribución, así como
cualquier uso comercial o no comercial de la información contenida en este
Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra proscrito por la Ley. Al ser
destinatario del presente correo y no devolverlo acepta que el manejo de la
información aquí contenida debe manejarse de manera confidencial y
reservada. Si usted no es destinatario por favor contacte al remitente y
elimine copia del correo, así como de sus adjuntos.

Confidentiality Notice:
The reproduction, copying, publication, disclosure and/or distribution, as
well as any commercial or non-commercial use of the information contained
in this Email and its attached files are prohibited by law. If you are the
intended recipient you agree that the information contained herein must be
used and managed in both, confidential and reserved manner. If you are not
the intended recipient please contact the sender and delete a copy of the
mail as well as its attachments.

---------- Forwarded message ---------
De: Viviana Cruz <[email-masked]>
Date: mar, 27 jul 2021 a las 23:31
Subject: RE: SOLCITUD DE ANTECEDENTES // SINIESTRO: 10213098 // Demanda
Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y otros - Solicitud
To: GHA DIANA MARCELA ESTUPIÑÁN CARRILLO <[email-masked]>, GHA
Monica Liceth Torres Escobar <[email-masked]>
Cc: Maria Alejandra Borda <[email-masked]>, Natalia Gil <
[email-masked]>

Buen día Dra. Diana;

Pido excusas pero por error involuntario este proceso se asignó a dos
apoderados.

Por tal motivo agradecemos no continuar con la atención del mismo.

*Cordialmente, *

*Viviana Carolina Cruz Bermúdez* *| **Coordinador Judicial – Dirección
Legal Judicial*

(57-x) 5922929 Ext. 1231 ) 3157471346 - 3102243998 *| *Dirección Cra.9ª #
99-07 Piso 15 | *Horario de atención:* Lunes a Jueves 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
– Virernes 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

* [email-masked] <[email-masked]>
 *|* *www.laequidadseguros.coop <http://www.laequidadseguros.coop>* *|* Ciudad
– Colombia

*P* *Antes de imprimir, piense en su compromiso con el medio ambiente.*

*NOTA CONFIDENCIAL*: *La información contenida en este correo y en sus
anexos y/o archivos adjuntos, es confidencial y tiene carácter reservado.
La misma es propiedad de La Equidad Seguros O.C. y está dirigida para
conocimiento estricto de la persona o entidad destinataria(s), quien es
(son) responsable(s) por su custodia y conservación. Si no es el receptor
autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este
mensaje es prohibida y será sancionada por la ley. Si por error recibe este
mensaje, favor reenviarlo y borrar el mensaje recibido inmediatamente. La
compañía no es responsable por la transmisión de virus informáticos, ni por
las opiniones expresadas en este mensaje, ya que estas son exclusivas del
autor.*

*De:* GHA DIANA MARCELA ESTUPIÑÁN CARRILLO [mailto:[email-masked]]
*Enviado el:* lunes, 26 de julio de 2021 4:29 p. m.
*Para:* Viviana Cruz <[email-masked]>
*CC:* Maria Alejandra Borda <[email-masked]>
*Asunto:* Re: SOLCITUD DE ANTECEDENTES // SINIESTRO: 10213098 // Demanda
Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y otros - Solicitud

Estimadas Dras.

Comedidamente, solicito la remisión de los antecedentes del caso de
referencia.

Cordialmente,

Aviso de Confidencialidad:

La reproducción, copia, publicación, revelación y/o distribución, así como
cualquier uso comercial o no comercial de la información contenida en este
Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra proscrito por la Ley. Al ser
destinatario del presente correo y no devolverlo acepta que el manejo de la
información aquí contenida debe manejarse de manera confidencial y
reservada. Si usted no es destinatario por favor contacte al remitente y
elimine copia del correo, así como de sus adjuntos.

Confidentiality Notice:

The reproduction, copying, publication, disclosure and/or distribution, as
well as any commercial or non-commercial use of the information contained
in this Email and its attached files are prohibited by law. If you are the
intended recipient you agree that the information contained herein must be
used and managed in both, confidential and reserved manner. If you are not
the intended recipient please contact the sender and delete a copy of the
mail as well as its attachments.

El mié, 21 jul 2021 a las 15:59, GHA DIANA MARCELA ESTUPIÑÁN CARRILLO (<
[email-masked]>) escribió:

Estimada Dra. Viviana,

En atención a la asignación del proceso de la referencia, es pertinente
resaltar que el día 08 de julio de 2021, fue admitida la demanda al
interior del proceso de responsabilidad civil extracontractual promovido
por Luis Felipe Chaguendo y Otros contra Ricardo Saldarriaga y Otros, el
cual se adelanta en el Juzgado Cuarto (4) Civil del Circuito de Popayán,
aún no se ha surtido el trámite de notificación, pero procederemos con la
contestación de la demanda.

A continuación, los antecedentes más relevantes del caso:

 Radicado:  19001310300420210007800

Juzgado Cuarto (4) Civil del Circuito de Popayán.

Demandantes:

·         JOSE MIGUEL CHAGUENDO C.C. 1.061.686.053

·         MIGUEL ANGEL CHAGUENDO ZUÑIGA NUIP 1.058.936.042

·         DIEGO ANDRES CASTRO CHAGUENDO C.C. 10.296.793

·         ARNULFO CHAGUENDO CHAGUENDO C.C. 10.527.580

·         DARLY ROCIO LÓPEZ C.C. 25.278.527

·         BALVINA CHAGUENDO CHAGUENDO C.C. 34.522.064

·         JOSE ALEJANDRO MUÑOZ CHAGUENDO C.C. 76.332.800

·         JHON ALEJANDRO MUÑOZ COLLAZOS T.I. 1.166.463.036

·         LUIS FELIPE CHAGUENDO CHAGUENDO C.C. 1.061.720.610

·         SHERYL CATALINA CHAGUENDO SANDOVAL NUIP 1.059.243.832

·         MARÍA DE LOS ANGELES CHAGUENDO SANDOVAL NUIP 1.058.939.174

Demandados:

·         DUBERNEY ARDILA RODRÍGUEZ C.C. 4.615.697

·         COOPERATIVA INTEGRAL DE TRANSPORTES RÁPIDO TAMBO “TRANSTAMBO” NIT
891.500.194-9.

·         ROBERT DELGADO MARTÍNEZ C.C. 76.328.429.

·         LISNEY HURTADO C.C. 25.423.543

·         EQUIDAD SEGUROS GENERALES OC. NIT 860.028.415-5

Fecha Hechos: 26 de septiembre de 2019.

Fecha radicación demanda: 03 de junio de 2021.

Fecha auto admisorio demanda: 08 de julio 2021.

Fecha de notificación personal: No se ha agotado.

Fecha límite de contestación: 09 de agosto de 2021

 *Antecedentes del caso *

Conforme a lo enunciado en los hechos de la demanda, el día 26 de
septiembre de 20199 falleció la señora LUZ ELVIRA CHAGUENDO CHAGUENDO,
quien se desplazaba como peatón al ser arrollada por el automóvil de placas
SAP 755 de propiedad del señor Robert Delgado y afiliado a la Cooperativa
Integral de Transportes Rápido Tambo.

Los demandantes formularon la demanda contra Equidad Seguros Generales OC
con fundamento en la Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual No.
AA008115.

Ahora bien, las pretensiones de la demanda se encaminan al reconocimiento y
pago de las siguientes sumas de dinero, discriminadas así:

PERJUICIOS PATRIMONIALES

Lucro Cesante Pasado: VEINTISÉIS MILLONES NOVECIENTOS SEIS MIL OCHO PESOS
M/CTE ($26.906.008).

Lucro Cesante Futuro: CIENTO SETENTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y
DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($171.492.954)

Daño emergente: TRECE MILLONES DE PESOS M/CTE ($13.000.000)

PERJUICIOS EXTRAPATRIMONIALES

Perjuicios Morales: NOVECIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($900.000.000).

Daños a la Vida en Relación: MIL DOSCIENTOS SETENTA MILLONES DE PESOS M/CTE
($1.270.000.000).

Daño a bienes o derechos constitucionalmente amparados: SEISCIENTOS
MILLONES DE PESOS M/CTE ($600.000.000).

Por lo expuesto, solicitamos amablemente la remisión de los antecedentes
que sobre el particular posee la Compañía Aseguradora, copia de las
Condiciones Generales como Particulares del contrato de seguro, documentado
en la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual No. AA008115.

CALIFICACIÓN INICIAL PROVISIONAL: Probable.

Cordialmente,

Aviso de Confidencialidad:

La reproducción, copia, publicación, revelación y/o distribución, así como
cualquier uso comercial o no comercial de la información contenida en este
Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra proscrito por la Ley. Al ser
destinatario del presente correo y no devolverlo acepta que el manejo de la
información aquí contenida debe manejarse de manera confidencial y
reservada. Si usted no es destinatario por favor contacte al remitente y
elimine copia del correo, así como de sus adjuntos.

Confidentiality Notice:

The reproduction, copying, publication, disclosure and/or distribution, as
well as any commercial or non-commercial use of the information contained
in this Email and its attached files are prohibited by law. If you are the
intended recipient you agree that the information contained herein must be
used and managed in both, confidential and reserved manner. If you are not
the intended recipient please contact the sender and delete a copy of the
mail as well as its attachments.

El jue, 11 mar 2021 a las 22:07, GHA Isabella Caro Orozco (<[email-masked]>)
escribió:

Diana PTI dice el CAD que ya están cargadas

---------- Forwarded message ---------
De: *Viviana Cruz* <[email-masked]>
Date: mar, 9 mar 2021 a las 20:31
Subject: RV: Demanda Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y
otros - Solicitud
To: GHA MONICA LICETH TORRES ESCOBAR <[email-masked]>,
[email-masked] <[email-masked]>, GHA Gustavo Alberto Herrera
Avila <[email-masked]>

Dra. Monica:

Remito correo en el que se informa que los documentos de la demanda estaban
incompletos SGC 7316

Gracias.

*Cordialmente, *

*Viviana Carolina Cruz Bermúdez* *| **Coordinador Judicial – Dirección
Legal Judicial*

(57-x) 5922929 Ext. 1231 ) 3157471346 - 3102243998 *| *Dirección Cra.9ª #
99-07 Piso 15 | *Horario de atención:* Lunes a Jueves 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
– Virernes 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

* [email-masked] <[email-masked]>
 *|* *www.laequidadseguros.coop <http://www.laequidadseguros.coop>* *|* Ciudad
– Colombia

*P* *Antes de imprimir, piense en su compromiso con el medio ambiente.*

*NOTA CONFIDENCIAL*: *La información contenida en este correo y en sus
anexos y/o archivos adjuntos, es confidencial y tiene carácter reservado.
La misma es propiedad de La Equidad Seguros O.C. y está dirigida para
conocimiento estricto de la persona o entidad destinataria(s), quien es
(son) responsable(s) por su custodia y conservación. Si no es el receptor
autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este
mensaje es prohibida y será sancionada por la ley. Si por error recibe este
mensaje, favor reenviarlo y borrar el mensaje recibido inmediatamente. La
compañía no es responsable por la transmisión de virus informáticos, ni por
las opiniones expresadas en este mensaje, ya que estas son exclusivas del
autor.*

*De:* Notificacionesjudicialeslaequidad
*Enviado el:* jueves, 4 de marzo de 2021 2:34 p. m.
*Para:* Viviana Cruz <[email-masked]>
*Asunto:* RV: Demanda Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y
otros - Solicitud

ptc

*De:* AZUR & CIA <[email-masked]>
*Enviado el:* miércoles, 3 de marzo de 2021 5:50 p. m.
*Para:* JUZGADO 5 CIVIL DEL CIRCUITO <[email-masked]>;
Notificacionesjudicialeslaequidad <
[email-masked]>; rapido tambo <
[email-masked]>; [email-masked]
*Asunto:* Demanda Luis Felipe Chaguendo y otros vs. Equidad seguros y otros
- Solicitud

* ANEXOS DEMANDA LUIS FELIPE CHAGUENDO Y OTROS..pdf
<https://drive.google.com/file/d/1MzAOuLOJkUYpAbHPnlR_P_MXXL_6jun5/view?usp=drive_web>*

Cordial saludo

Por medio del presente me permito manifestarles que por error se envió el
documento con los anexos que no corresponden en su totalidad al asunto de
la referencia, en consecuencia, les solicito respetuosamente tengan en
cuenta los anexos que enviamos a continuación.

*Proceso Verbal de Responsabilidad Civil Extracontractual*

*Demandantes:* *LUIS FELIPE CHAGUENDO CHAGUENDO* y otros.

*Demandados:* A la *EQUIDAD SEGUROS GENERALES ORGANISMO COOPERATIVO
*identificada
con el NIT *860.028.415-5 *compañía aseguradora del vehículo de placas *SAP
755, *el señor  *DUBERNEY ARDILA RODRÍGUEZ *identificado con la Cédula de
Ciudadanía Nº 4.615.697 conductor del Vehículo de placas *SAP 755*, a
la *COOPERATIVA
INTEGRAL DE TRANSPORTES RAPIDO TAMBO “TRANSTAMBO” *identificada con el NIT
891.500.194-9, empresa a la cual estaba adscrito el vehículo de placas *SAP
755,* el señor *ROBERT DELGADO MARTINEZ *identificado con la Cédula de
Ciudadanía Nº 76.328.429 y *LISNEY HURTADO* identificada con la Cédula de
Ciudadanía Nº 25.423.543 en calidad de propietarios del vehículo de placas *SAP
755.*

Adjunto demanda, anexos y medidas cautelares.

Conforme a lo estipulado en el Decreto 806 de 2020, se envía este correo a
los demandados

Atentamente,

*MAICOL ANDRÉS RODRÍGUEZ BOLAÑOZ*

C. C. N° 1.083.889.104 de Pitalito (Huila)

T. P. N° 245.711 Consejo Superior de la judicatura