Subject: Fwd: Notificación de Aplazamiento de Audiencia 1438
From: "Comun, Secretaria" <[email-masked]>
To: Alejandro A <[email-masked]>, Carlos Eduardo Calderon Llanten <[email-masked]>, Daniel Diaz <[email-masked]>, Notificaciones <[email-masked]>, Notificaciones <[email-masked]>, GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>, Maria Paula Castañeda Hernandez <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Jun 2025 09:37:49 -0500

Doctor
*- ALEJANDRO ARIAS PEREZ *
Apoderado [email-masked]
*- CARLOS EDUARDO CALDERON LANTÉN *
[email-masked]

Señores:
 *CHUBB SEGUROS COLOMBIA S.A*
*RICARDO VÉLEZ OCHOA*
[email-masked], [email-masked]
 - *ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA *
[email-masked]
*- HDI SEGUROS S.A. - AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. *y* SBS SEGUROS*
*MARIA PAULA CASTAÑEDA *
[email-masked], [email-masked]

*Asunto: Notificación de Aplazamiento de Audiencia*

*Expediente: 1600.20.11.21.1438*

Me permito informar que la audiencia programada para el día *27 de junio de
2025* ha sido *aplazada*, en razón a que la Contraloría General de Santiago
de Cali tiene programada una actividad institucional durante toda la
jornada.

La nueva fecha para la continuación de la *audiencia de descargos* y el
inicio de la *audiencia de decisión*, correspondiente al expediente de la
referencia, será comunicada oportunamente a las partes, con el fin de
asegurar el cumplimiento del debido proceso y las garantías procesales
previstas en la ley.

Para cualquier inquietud adicional, puede comunicarse con esta dependencia
a través de los canales institucionales dispuestos.

CLAUDIA PATRICIA CASAMACHIN RODRÍGUEZ
Abogada Sustanciadora