Subject: poder: RADICADO: 000-2025-00095-00 DEMANDANTE: JOHN FABER GAVIRIA SOTO Y TITO ANDRÉS LÓPEZ SOTO DEMANDADO: JUZGADO DIECISÉIS CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI Y OTRO
From: JUDICIALES SEGUROS – COLOMBIA (BZG16062) <[email-masked]>
To: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Mar 2025 21:15:20 -0500

*HONORABLE *

*TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CALI *

*SALA DE DECISIÓN UNITARIA *

*E.S.D.*

*RADICADO:         000-2025-00095-00*

*DEMANDANTE:  JOHN FABER GAVIRIA SOTO Y TITO ANDRÉS LÓPEZ SOTO*

*DEMANDADO:    JUZGADO DIECISÉIS CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI Y OTRO*

*MARIBEL SANDOVAL VARON, *mayor de edad, con domicilio y residencia en
Bogotá D.C., identificado con cédula de ciudadanía número 52.087.519*,* en
calidad de Representante Legal Judicial de *BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA
S.A.*, comedidamente manifiesto que en esa calidad confiero poder especial,
amplio y suficiente al doctor *GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA,* mayor de
edad, abogado en ejercicio, vecino de Cali, identificado con la cédula de
ciudadanía Nº 19.395.114 de Bogotá y portador de la tarjeta profesional No.
39.116 del Consejo Superior de la Judicatura, con la siguiente dirección de
correo electrónico inscrita en el Registro Nacional de Abogados
[email-masked]. como abogado principal, para que actuando en
nombre de dicha sociedad la represente en el proceso de la referencia, se
notifique del auto admisorio de la acción de tutela, lo conteste,
interponga recursos, descorra el traslado de los que interponga la parte
actora o los demás convocados, proponga excepciones, solicite la práctica
de las pruebas que se pretendan hacer valer dentro del proceso, y en
general, para realice todas las actuaciones inherentes a su calidad.