Subject: REPAROS CONCRETOS CONTRA SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA || ZORAIDA OSORIO DE ÁNGEL vs LEYMAN LARRAHONDO MOLINA 2023-000022-000 || JMHG
From: Darling Mz <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: "Cc: REPARE SAS" <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], "beimar.repare" <[email-masked]>, [email-masked], Notificaciones GHA <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Oct 2024 15:41:30 -0500

Señores

*JUZGADO SEXTO (6°) CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI*

E.                     S.                     D.

*ASUNTO:                   **REPAROS CONCRETOS CONTRA SENTENCIA DE PRIMERA
INSTANCIA*

*DEMANDANTES:       *ZORAIDA OSORIO DE ÁNGEL Y OTROS

*DEMANDADOS:        *LEYMAN LARRAHONDO MOLINA Y OTRO

*RADICADO:              *760013103006-*2023-000022*-00

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVES, *mayor y vecina de Popayán, con C.C. No.
1.061.751.492 de Popayán, abogada titulada y en ejercicio, portadora de la
Tarjeta Profesional No. 263.335 del Consejo Superior de la Judicatura
obrando en calidad, en mi calidad de apoderada especial de *CIUDAD LIMPIA
BOGOTÁ S.A. E.S.P., *cómo se acreditó en el proceso presento *REPAROS
CONCRETOS* contra la sentencia de primera instancia, en los términos
indicados en el memorial adjunto.

Cordialmente,

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVE**S*

C.C. No. 1.061.751.492

T.P. 263.335 del C. S. de la J.