Subject: RECURSO DE APELACIÓN || RAD 2018-00006 || DTES. IVAN DARIO GIL ZUÑIGA Y OTRO. || DDOS. HUGO ARIAS Y COMPAÑIA SAS Y OTROS
From: Ana Maria Baron Mendoza <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], Ana María Barón Mendoza <[email-masked]>, [email-masked], "H & A Santiago Rojas Buitrago" <[email-masked]>, Darlyn Marcela Muñoz Nieves <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Jun 2024 15:19:16 -0500

Señores
*JUZGADO CATORCE (14°) CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI*
E.                    S.                    D.

*REFERENCIA:*
VERBAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL
*DEMANDANTES:*
IVAN DARIO GIL ZUÑIGA Y OTRO
*DEMANDADOS:*
JOSE ESTEBAN OQUENDO Y OTROS
*RADICADO:*
760013103014-*2018-00006*-00

*REFERENCIA: RECURSO DE APELACIÓN EN CONTRA DE LA SENTENCIA ESCRITA No. 009
DEL 29 DE MAYO DE 2024*

*ANA MARÍA BARÓN MENDOZA*, mayor de edad, vecina de la ciudad de Bogotá,
identificada con la cédula de ciudadanía N° 1.019.077.502, abogada titulada
y en ejercicio, portadora de la tarjeta profesional Nº 265.684 del Consejo
Superior de la Judicatura, en mi calidad de apoderada sustituta de *HUGO
ARIAS Y COMPAÑÍA S.A.S.,* conforme al poder a conferido, procedo a *FORMULAR
RECURSO DE APELACIÓN *en contra de la sentencia No. 009 del 29 de mayo de
2024, y notificada en estados No. 70 del 31 de mayo del 2024, por medio de
la cual el Juzgado Catorce Civil del Circuito de Cali condenó a mi
mandante. Así las cosas, desde ya que se solicita que dicha providencia sea
*REVOCADA*, conforme a los reparos concretos que se exponen en el adjunto.

Cordialmente,

*ANA MARÍA BARÓN MENDOZA*
C.C. 1.019.077.502 de Bogotá.
T.P. 265.684 el C.S. de la Jra.