Subject: CONTESTACION DE LA DEMANDA //GIGLIOLA ROJAS GIRALDO VS COLPENSIONES RAD: 2017-00173
From: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
To: Juzgado 10 Laboral - Valle Del Cauca - Cali <[email-masked]>
Cc: GHA Jasmin Gonzalez Jurado <[email-masked]>, Daniela Mina <[email-masked]>, GHA Nathaly Guzman Triviño <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 9 Jul 2021 15:59:09 -0500

Señores

*JUZGADO DECIMO (10°) LABORAL DEL CIRCUITO DE CALI*

[email-masked]
<[email-masked]>*

E.        S.       D.

Ref:                                        *CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA*

Proceso:                                 *ORDINARIO LABORAL DE PRIMERA
INSTANCIA.*

Demandante:                         *GIGLIOLA ROJAS GIRALDO*

Demandado:                          *COLPENSIONES.*

Litisconsorte necesario:*         AXA COLPATRIA SEGUROS DE VIDA S.A.-ARL. y
OTRA.*

Radicado:                               *760013105010-2017-00173-00*

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA AVILA*, en mi calidad de apoderado especial de *AXA
COLPATRIA SEGUROS DE VIDA S.A.-ARL.* de conformidad con lo preceptuado en
el Decreto 806 de 2020 y demás normas concordantes, dentro del término de
Ley, radico por este medio *CONTESTACIÓN A LA DEMANDA* en representación de
mi procurada, entidad vinculada al proceso en calidad de litisconsorte
necesario dentro del presente proceso.

*Agradezco confirmar la recepción del documento. (PDF: 16 folios).*

*C.C.*   Se remite con copia a las partes y los vinculados como
litisconsortes a los correos que reposan en el expediente:

·       Apoderada de la señora* GIGLIOLA ROJAS GIRALDO* al correo
electrónico [email-masked].

·       *COLPENSIONES* al correo electrónico:
[email-masked]

·         A *SALUD COLPATRIA S.A E.PS <http://E.PS> *al correo electrónico:
cias.colpatriagtu.colpatria.com

·       Se manifiesta que desconozco el correo electrónico de la demandante
y de la apoderada judicial de *COLPENSIONES.*

Cordialmente,

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA*

C.C. 19.395.114 de Bogotá D.C

T.P. No. 39.116 del C.S. de la J.

NGT.