Subject: SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE TÉRMINOS PARA PRESENTAR DICTAMEN PERICIAL || 2022-00086 || DTE. ANDRES ALEGRIA BASTIDAS. DDO JORGE EDUARDO QUINTERO || BSDM-C
From: carlos arturo prieto <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: "[email-masked]" <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Mon, 28 Jul 2025 10:16:14 -0500

Señores

*JUZGADO NOVENO (9°) CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI*

[email-masked]

E.    S.     D.

*PROCESO:*

VERBAL – RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

*RADICADO:*

760013103009-*2022-00086*-00

*DEMANDANTE:*

ANDRÉS ALEGRÍA BASTIDAS

*DEMANDADO:*

JORGE EDUARDO QUINTERO Y OTROS.

*ASUNTO: SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE TÉRMINOS PARA PRESENTAR DICTAMEN
PERICIAL*

*CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ, *mayor de edad, domiciliado y residente de
Bogotá D.C., identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 3.229.696
expedida en Bogotá D.C., abogado en ejercicio portador de la T. P. No.
77.147 del C.S. de la J., con dirección de notificaciones en
[email-masked], en mi calidad de apoderado especial del
señor *JORGE EDUARDO QUINTERO ORTIZ.*, de conformidad con poder especial
otorgado y reconocido en audiencia del día 12 de junio de 2025,
respetuosamente solicito a su despacho conceder ampliación del término para
la presentación de dictamen pericial médico con énfasis en ortopedia de
acuerdo a lo establecido en el artículo 117 del C.G.P. y bajo las
consideraciones esgrimidas en documento adjunto.

Cordialmente.

*CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ*

*CC. 3.229.696.*

*TP. 77.147.*