Subject: Rad.: 2018-00097 Alegatos de conclusión Aseguradora Solidaria || Alma Lucia Jiménez vs ESE Centro 2 || Reparación Directa || Case 13051 || NLS
From: Notificaciones GHA <[email-masked]>
To: Juzgado 10 Administrativo - Cauca - Popayan <[email-masked]>
Cc: Nicolas Loaiza Segura <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, Alejandro Diagama <[email-masked]>, Carlos Andres Garcia Saenz <[email-masked]>, Angie Dorado <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, Andrea Maria Orozco Caicedo <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <
Date: Fri, 27 Oct 2023 17:53:05 +0000

Señores

JUZGADO DÉCIMO (10) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE POPAYÁN

E.        S.        D.

ASUNTO:                               ALEGATOS DE CONCLUSIÓN 1° INSTANCIA

MEDIO DE CONTROL:         REPARACIÓN DIRECTA

DEMANDANTES:                  ALMA LUCIA JIMÉNEZ y OTROS

DEMANDADOS:                   ESE CENTRO 2 y OTROS

RADICACIÓN :                       19001-33-33-010-2018-00097-00

GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA, mayor de edad, vecino de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía No. 19.395.114 expedida en Bogotá D.C., abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en mi calidad de apoderado de la compañía ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA, de acuerdo con la Ley 2080 de 2021 y la Ley 2213 de 2022, por este medio radico ALEGATOS DE CONCLUSIÓN.

Agradezco confirmar recibido.

Cordialmente,

GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA

C.C.  No. 19.395.114 de Bogotá

T.P. No. 39.116 del C. S. de la J.

Case 13051

NLS