Subject: Radicación 2020-190 - J2 LAB PALMIRA -ORINARIO LABORAL DTE MATIAS RODRIGUEZ VALENCIA Demandado EMCORCAÑA S.A.S Y OTROS­
From: DARIO ARCE <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Mon, 27 Jan 2025 19:16:54 +0000

Remito la demanda para los fines pertinentes

Señor:

JUEZ  SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE PALMIRA

E.S.D

Referencia:          ORINARIO LABORAL DE PRIMERA INSTANCIA

Demandante        MATIAS RODRIGUEZ VALENCIA

Demandado         EMCORCAÑA S.A.S Y OTROS

Radicación            2020-190

DARIO ARCE, vecino de Cali, e inscrito, identificado con la cédula de ciudadanía No. 76.307.607 de Popayán y Tarjeta Profesional No.131.790 del Consejo Superior de la Judicatura, como nuevo apoderado del señor MATIAS RODRIGUEZ VALENCIA, vecino de Amaime-Palmira, con C.C. No. 10.387.879 de Guapi, por medio del presente escrito interpongo demanda ORDINARIO LABORAL DE PRIMERA INSTANCIA en contra de la sociedad EMCORCAÑA S.A.S NIT: 900385096-3, MANUELITA S.A -NIT: 891300241-9 -SERVICIOS DE COSECHA MANUELITA S.A. NIT: 900486387- 5, firmas constituida bajo las formalidades de la ley colombiana, quienes actuaran por intermedio de sus representantes legales, al momento de surtirse la notificación,

En  cumplimento a lo ordenado por el despacho, envio y adjunto demanda (ajustada e integrada) a los demandados y a  los llamados en Garantia; SEGUROS CONFIANZA S.A  Y NACIONAL DE SEGUROS S.A: [email-masked]<mailto:[email-masked]>, [email-masked].
[email-masked]<mailto:[email-masked]>, [email-masked]<mailto:[email-masked]>

1.-La demandada EMCORCAÑA S.A.S, en la dirección CARRERA 1 Nro. 61 A - 30 de Santiago de Cali, al correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]> a los teléfonos 3187854639 - 3183496930 - 3183496931 o en la Calle 10 B Nro. 2-97 Barrio Zafras -Candelaria (Valle). *

2.-La demandada MANUELITA S.A.  quien se puede contactar en el KILOMETRO 7 Vía Palmira - El Cerrito- Municipio de Palmira (Valle), al correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>  teléfono 2752727.

La demandada SERVICIOS DE COSECHA MANUELITA S.A. ,en la Carrera 27 B Nro. 69 C - 128 Local 13 Barrio Alameda- Palmira, correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]> Tel 2752727.

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

[email-masked]<mailto:[email-masked]>, [email-masked].
[email-masked]<mailto:[email-masked]>, [email-masked]<mailto:[email-masked]>