Subject: RV: 1600.20.10.18.1332 Comunicación Visita Inspección Documental
From: Notificaciones GHA <[email-masked]>
To: Javier Andrés Acosta Ceballos <[email-masked]>,Jennifer Andrea Isaza Ocaña <[email-masked]>, CAD GHA <[email-masked]>, Informes GHA <[email-masked]>
Date: Thu, 29 Feb 2024 23:47:44 +0000

Nº 15292

NG

<https://gha.com.co/>

                 +57 315 577 6200 - 602 659 4075 / [email-masked]<mailto:[email-masked]>

<https://www.linkedin.com/company/gha-abogados-asociados>

<https://www.facebook.com/gherrerabogados>

<https://twitter.com/GHAbogadosA>

<https://www.instagram.com/gha.abogados/>

Aviso de Confidencialidad:  La reproducción, copia, publicación, revelación y/o distribución, así como cualquier uso comercial o no comercial de la información contenida en este Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra proscrito por la Ley. Al ser destinatario del presente correo y no devolverlo acepta que el manejo de la información aquí contenida debe manejarse de manera confidencial y reservada. Si usted no es destinatario por favor contacte al remitente y elimine copia del correo, así como de sus adjuntos.

Confidentiality Notice: The reproduction, copying, publication, disclosure and/or distribution, as well as any commercial or non-commercial use of the information contained in this Email and its attached files are prohibited by law. If you are the intended recipient you agree that the information contained herein must be used and managed in both, confidential and reserved manner. If you are not the intended recipient please contact the sender and delete a copy of the mail as well as its attachments

________________________________
De: Comun, Secretaria <[email-masked]>
Enviado: miércoles, 28 de febrero de 2024 15:25
Para: [email-masked] <[email-masked]>; Martha Aragon <[email-masked]>; Liliana Ortiz De La Cruz Ortiz De La Cruz <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>; Isabella Castaño Zúñiga <[email-masked]>; Notificaciones GHA <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>; NOTIFICACIONES JUDICIALES <[email-masked]>
Asunto: 1600.20.10.18.1332 Comunicación Visita Inspección Documental

Doctores

PAOLA ANDREA VERNAZA ROJAS

Jefe Unidad de Recaudo y Gestión Cobro

EMCALI E.I.C.E E.S.P

Correo electrónico. [email-masked]<mailto:[email-masked]>

MARTHA CECILIA ARAGÓN GARCÍA

Apoderada señora FRANCIA ELENA FLÓREZ ARCILA

Correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Dra. LILIANA ORTIZ DE LA CRUZ

Correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Apoderado. Dr. ALEJANDRO ARIAS PÉREZ

Correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Dra. ISABELLA CASTAÑO ZUÑIGA Abogada sustituta del Dr. ALEJANDRO ARIAS

Correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Señores.

ALLIANZ Compañía de Seguros

Correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Compañía de Seguros LA PREVISORA S.A

Correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Apoderado Dra MARLEN ALEXANDRA  MARTINEZ PAZ

Correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Asunto: Expediente 1600.20.10.18.1332

              Comunicación Visita Inspección Documental

En atención al Auto No. 1600.20.10.23.204 del 15 de noviembre de 2023 “POR MEDIO DEL CUAL SE ABSUELVE Y SE NIEGAN UNAS SOLICITUDES DE PRUEBAS”, en el expediente del asunto, este Despacho de Responsabilidad Fiscal, les comunica que este Despacho de Responsabilidad Fiscal ha programado realizar visita especial en las instalaciones de EMCALI EICE ESP, para inspección documental en lo relacionado con los hechos que se investigan por parte de esta Agencia Fiscal, así:

“ASUNTO: “En la vigencia 2017, se evidenció que EMCALI EICE ESP canceló la suma de              $ 117.099.641 por concepto de sanciones y/o multas ocasionados por la ocurrencia de silencios administrativos positivos, violación a la Convención Colectiva de Trabajadores, indebida notificación en cumplimiento de las Resoluciones emanadas por la Superintendencia de Industria y Comercio, el SENA y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, como se relaciona en el siguiente cuadro:

Cuadro No. 1 Relación de Sanciones y/o Multas en el año 2017

(Valores en pesos)

Causación

Número

Soporte

Registro ptal

Nit/C.C.

Nombre Tercero

Resolución

Fecha

Valor

622198

483-2017

201705074

899999034

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

20160002510 CGPIVC

14/09/2016

104.000.000

615557

600-GAC-2017-0111

201703838

800176089

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO-CENTRO DE CONTROL

SIC-43354

29/06/2016

10.341.825

615123

GUENE- 0166-2017

201703749

800250984

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

SSPD

20168500059455

13/12/2016

2.757.816

117.099.641

Fuente: Respuesta Oficio No. 7300230992018

Visita que se llevará a cabo en la siguiente Gerencia y/o Área que haga sus veces:

UNIDAD DE RECAUDO Y GESTIÓN DE COBRO DE LA GERENCIA FINANCIERA en otrora Departamento de Cobro Coactivo a cargo de la DRA. PAOLA ANDREA VERNAZA ROJAS

Día 11 de marzo de 2024 a las 8:30 A.M.

Lo anterior en cumplimiento del debido proceso y derecho de contradicción de la prueba que le asiste a las partes en el proceso que se adelanta.

[https://ci3.googleusercontent.com/mail-sig/AIorK4x-QxbsD_bcQYBz0sUugwazY2-WDcjY5IDy-Pb5t1dbHSY1V5vPvyBcMyLAbzrvYtWRMesFJDM]

[Mailtrack] <https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality11&>      Remitente notificado con
Mailtrack<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality11&>         28/02/24, 15:25:12