Subject: SOLICITUD DE REPROGRAMACIÓN VISITAS. RAD: 76520400320210021000
From: <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Cc: <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Mar 2025 11:55:06 -0500

Buenas tardes,

Señores:

Juzgado Quinto Civil Municipal de Palmira

En Su Correo.

Referencia: Proceso verbal Declarativo

Demandante: Yannick Lionel Aparicio Denis 

Demandado: Cely Verónica Aparicio Sánchez

Radicado: 76520400320210021000

Asunto: Solicitud reprogramación visitas perito

Comedidamente me permito adjuntar documento que contiene, escrito con
solicitud de reprogramación de visitas por parte de perito designado,
correspondiente al proceso de la referencia.

Quedo atenta a la confirmación del recibido.

Cordialmente,

Yanires Cervantes Polo

Asistente Judicial – Abogada

Cel 300-3837653 Fijo (602) 407 - 5744

E-mail:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

Cobo & Asociados. - Abogados Asesores.