Subject: FACTURACIÓN PROCESO 2018-0669 || RE: PROPUESTA DE HONORARIOS // PROYECTO DE PODER
From: María del Pilar Pimentel <[email-masked]>
To: "'H & A Paola Andrea Rojas Jimenez'" <[email-masked]>, "'H & A Maria Del Socorro Salamanca Posso'" <[email-masked]>
Cc: "'H & A Santiago Rojas Buitrago'" <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Oct 2019 11:00:30 -0500

Estimadas doctoras: 

Comedidamente informo que de conformidad con la propuesta de honorarios que
se encuentra en el correo precedente y debido a que ya se presentó
contestación a la demanda del proceso en cuestión, podemos facturar una
parte de los honorarios correspondiente a 5 SMLMV. 

Por lo anterior, confirmo lo siguiente:

*	Se trata de clientes particulares, son 4 hermanas cuyos datos son
los siguientes: 

1.	Patricia Restrepo Rodríguez.

Cédula de ciudadanía: 51.647.226 de Bogotá 

Actividad económica: 0090 – Rentistas de Capital 

2.	Clara Restrepo Rodríguez. 

Cédula de ciudadanía: 51.569.917 de Bogotá 

Actividad económica: 0090 – Rentistas de Capital 

3.	Martha Restrepo Rodríguez. 

Cédula de ciudadanía: 41.752.980 de Bogotá 

Actividad económica: 0090 – Rentistas de Capital 

4.	Gladis Alaix Restrepo Rodríguez. 

Cédula de ciudadanía: 39.688.397 de Bogotá 

Actividad económica: 0090 – Rentistas de Capital 

*	De conformidad con la petición de las clientas, los honorarios serán
divididos en cuatro, es decir, de los 5 SMLMV que se causaron a cada una se
le deberá expedir factura por 1,25 SMLMV + IVA. 

*	También debe solicitarse el reembolso de gastos correspondientes a
impresiones y artículos de papelería utilizados para poder radicar los 88
traslados de llamamiento en garantía, dado que cada paquete tenía 180
páginas. Para esto, adjunto remito las facturas de la comercial papelera y
de el distribuidor de papelería. Les pido que por favor, de conformidad con
las instrucciones de las clientas, éstos gastos también sean divididos en 4
y se cobren de manera independiente a cada una de las hermanas.

*	Las clientas no quisieron suministrar su RUT razón por la cual
anteriormente les dejé los datos necesarios para la facturación.

*	Las clientas me dijeron que  preferían recoger las facturas en
físico en la oficina de Bogotá, razón por la cual y de conformidad con lo me
explicó la doctora María del Socorro, las facturas pueden enviarse a un
correo electrónico de la firma y ser impresas. 

Por último, dejo el link de Google Drive de la carpeta del proceso
<https://drive.google.com/open?id=18a1F_OTq_yjK9pfz7CtlkFUCjpXq22uU>
https://drive.google.com/open?id=18a1F_OTq_yjK9pfz7CtlkFUCjpXq22uU 

Muchas gracias por su amable colaboración, quedo atenta a sus importantes
comentarios. 

Cordial saludo, 

De: María del Pilar Pimentel <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 16 de septiembre de 2019 05:52 p.m.
Para: [email-masked]
CC: H & A Santiago Rojas Buitrago <[email-masked]>; H & A Gustavo Alberto
Herrera Avila <[email-masked]>
Asunto: RV: PROPUESTA DE HONORARIOS // PROYECTO DE PODER 

Estimada señora Patricia: 

Comedidamente procedemos a presentar la propuesta de prestación de servicios
profesionales para brindar asesoría jurídica y adelantar todas las gestiones
legales pertinentes para la representación judicial en el Proceso Verbal de
Responsabilidad Civil que fue iniciado por la señora Sandra Lucía Martínez
Hernández y otros, el cual cursa actualmente en el Juzgado Cuarto (4) Civil
del Circuito de Bogotá bajo el radicado 2018-0669. 

Como retribución por estos servicios, se reconocerá y pagará por la
representación judicial, una suma total equivalente a 20 SMLMV, más los
gastos en los que incurra la firma en el curso del proceso, pagaderos de la
siguiente forma:

*	5 SMLMV al momento de la contestación de la demanda.
*	5 SMLMV en el momento en que se fije fecha para llevar acabo la
audiencia inicial de que trata el artículo 372 del C.G.P. 
*	10 SMLMV una vez finalizado el proceso. 

Adicionalmente, confirmo que adjunto remitimos el proyecto de poder que debe
ser debidamente suscrito por usted y por sus hermanas, el cual debe contener
nota de presentación personal ante notario. 

De esta manera, amablemente dejamos a su consideración esta propuesta y, por
supuesto, quedamos atentos a cualquier observación o inquietud sobre el
particular.

Cordial saludo,