Subject: C001386-LPAR-4801 PODER J4 LABORAL DE BOGOTA Rad. 76001310500420220002300
From: "Juridico" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Cc: <[email-masked]>, Dependiente Dependiente <[email-masked]>, Luisa Fernanda Martinez Perdomo <[email-masked]>
Date: Fri, 7 Mar 2025 16:56:34 -0500

<https://segurosstorage.blob.core.windows.net/imagenes/Firma_110924.gif>

Juridico

Usuario De Servicio

Gerencia Juridica

  <https://segurosstorage.blob.core.windows.net/imagenes/mail_02.png> 	
[email-masked]

  <https://segurosstorage.blob.core.windows.net/imagenes/addres_02.png>

www.segurosdelestado.com <https://www.segurosdelestado.com> 

  <https://segurosstorage.blob.core.windows.net/imagenes/location_02.png>

Kra 11 No 90 20

  <https://segurosstorage.blob.core.windows.net/imagenes/line_02.png>
<https://www.facebook.com/SegurosdelEstadoSA> 
 <https://instagram.com/segurosdelestado/> 
 
<https://linkedin.com/company/seguros-del-estado-s.a./?trk=biz-companies-cym
> 
 <https://twitter.com/SegurosdeEstado> 
 <https://youtube.com/channel/UC2FlSkDO28T1MZvWrRW3ZwQ> 

Este correo y cualquier archivo anexo contiene información confidencial
propiedad de Seguros del Estado S.A.Esta comunicación puede contener
información protegida por el privilegio de ley. Si usted ha recibido este
correo por error, equivocación u omisiónqueda estrictamente prohibido la
utilización, copia, reimpresión, la distribución o cualquier acción tomada
sobre este correo y puede ser penalizada legalmente. En tal caso, favor
notificar en forma inmediata al remitente.

El Defensor del Consumidor Financiero es:Dr. Manuel Guillermo Rueda S.
Dir:Cra. 13 # 28-38 Of. 221 Bogotá
Tel:4587174
Celular:3123426229
E-mail:[email-masked]

El Defensor del Consumidor Financiero Suplente es:Dr. Tulio Hernán Grimaldo
L.
Dir:Cra. 13 # 28-38 Of. 221
Tel:4587174
E-mail:[email-masked]