Subject: Fwd: PRONUNCIAMIENTO AUTO DE APERTURA PRF 1660.20.10.19.1377 // CONTRALORÍA GENERAL DE CALI
From: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
To: Secretaria Comun <[email-masked]>, "Direccion Responsabilidad F." <[email-masked]>, "Cc: GHA Kelly Alejandra Paz Chamorro" <[email-masked]>, GHA Carolina Gallo Cabrera <[email-masked]>
Date: Fri, 15 Jan 2021 12:57:35 -0500

---------- Forwarded message ---------
De: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
Date: vie, 15 ene 2021 a las 12:56
Subject: PRONUNCIAMIENTO AUTO DE IMPUTACIÓN PRF 1660.20.10.19.1377 //
CONTRALORÍA GENERAL DE CALI
To: Secretaria Comun <[email-masked]>, Direccion
Responsabilidad F. <[email-masked]>
Cc: GHA Kelly Alejandra Paz Chamorro <[email-masked]>, GHA Carolina Gallo
Cabrera <[email-masked]>

Señores

*CONTRALORÍA GENERAL DE SANTIAGO DE CALI*

E.              S.                  D.

*REFERENCIA:*                   PROCESO DE RESPONSABILIDAD FISCAL

*EXPEDIENTE:*                    1660.20.10.19.1377

*ENTIDAD AFECTADA:      *EMPRESAS MUNICIPALES DE CALI EMCALI EICE ESP

*INVESTIGADOS:                *OSCAR ARMANDO PARDO Y OTROS.

*TERCERO VINCULADO:   *ALLIANZ SEGUROS S.A

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA*, mayor, vecino de Cali, identificado con la
cédula de ciudadanía No. 19.395.114 de Bogotá, abogado en ejercicio y
portador de la Tarjeta Profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la
Judicatura, obrando en mí calidad de apoderado
 ESCRITURA- 5107-2004 NOTARIA 29 (1).pdf
<https://drive.google.com/file/d/1yh0_6ERJIAo7BCQNI9Sjd49mZKhpk8t2/view?usp=drive_web>

 de *ALLIANZ SEGUROS S.A, *me permito adjuntar los argumentos de descargos
y/o de defensa frente al auto de apertura dentro el proceso de la
referencia.

Cordial saludo,

GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA