Subject: RADICACIÓN DE OFICIO No. 700 // EMBARGO DE LOS CRÉDITOS QUE POSEA ISTMO COMPAÑÍA DE REASEGURO // PROCESO 2020-00506 // GUSTAVO HERRERA ÁVILA vs ISTMO COMPAÑÍA DE REASEGURO - INC
From: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
To: EUCLIDES CAMARGO GARZÓN <[email-masked]>
Cc: GHA MARÍA CAMILA AGUDELO ORTIZ <[email-masked]>
Date: Wed, 14 Jul 2021 08:50:44 -0500

Señores

*SEGUROS DEL ESTADO S.A.*

E. S. D.

*PROCESO:               * EJECUTIVO SINGULAR

*DEMANDANTE:        *GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA

*DEMANDANDO:       *ISTMO COMPAÑÍA DE REASEGURO INC

*RADICADO:             * 2528631030010-*2020-00506*-00

*ASUNTO:                 *OFICIO PARA COMUNICAR EL DECRETO DE EMBARGO DE
LOS CRÉDITOS QUE SEGUROS DEL ESTADO DEBA O LLEGUE A DEBER A ISTMO COMPAÑÍA
DE REASEGURO -INC

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA*, actuando en calidad de Demandante en el
proceso ejecutivo que se tramita en el Juzgado Primero (01) Civil del
Circuito de Funza, comedidamente me dirijo a ustedes para remitirles por
este medio el Oficio No.700 del 22 de junio de 2021 emitido por el Juzgado,
en el que comunica que mediante providencia proferida el 16 de junio de
2021 dentro del proceso descrito anteriormente, se decretó *el embargo de
los créditos* que por cualquier concepto deba o llegue a deber SEGUROS DEL
ESTADO al Demandado ISTMO COMPAÑÍA DE REASEGURO -INC identificada con NIT.
830.126.063-7, hasta el límite de $1.400.000.000,oo (Mil cuatrocientos
millones de pesos)

En consecuencia, las sumas de dinero retenidas por tales conceptos al
Demandado ISTMO COMPAÑÍA DE REASEGURO, deberán ser puestas a disposición
del Despacho en la cuenta de depósitos judiciales No. 252862031001 por
conducto del Banco Agrario de Colombia, indicando el proceso para el cual
va dirigido.

Adjunto el Oficio en mención y quedo atento a su respuesta.

Cordialmente,

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA*

C.C. No. 19.395.114 de Bogotá D.C.
T.P. No. 39.116 del C.S. de la J.