Subject: FORMULACIÓN RECURSO | Dte. CALIXTA ARBOLEDA HINESTROZA Y OTROS | Ddo. CLÍNICA PALMIRA S.A. Y OTRO | Rad. 2022-00078-00 | MFJ
From: Darling Mz <[email-masked]>
To: Juzgado 02 Civil Circuito - Valle del Cauca - Palmira <[email-masked]>
Cc: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 27 Sep 2024 09:52:16 -0500

Señores

*JUZGADO SEGUNDO (2°) CIVIL DEL CIRCUITO DE PALMIRA*

[email-masked]

E. S. D.

*PROCESO:*

DECLARATIVO DE RESPONSABILIDAD CIVIL MÉDICA

*DEMANDANTE:*

CALIXTA ARBOLEDA HINESTROZA Y OTROS

*DEMANDADO:*

CLÍNICA PALMIRA S.A. Y OTRO.

*RADICADO:*

765203103002-*2022-00078*-00.

*ASUNTO*: *RECURSO CONTRA AUTO* *INTERLOCUTORIO DEL 23 DE SEPTIEMBRE DEL
2024*

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVES*, mayor de edad, vecina de Popayán,
identificada con la cédula de ciudadanía número 1.061.751.492 expedida en
Popayán, abogada titulada y en ejercicio, portadora de la Tarjeta
Profesional número 263.335 del Consejo Superior de la Judicatura, con
dirección electrónica [email-masked], actuando en mi calidad de
apoderada especial de *CLÍNICA PALMIRA S.A.*, de manera comedida,
encontrándome dentro del término legal, presento *RECURSO CONTRA AUTO*
*INTERLOCUTORIO
DEL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2024* en los términos del memorial adjunto.

Cordialmente,

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVES*

C.C No. 1.061.751.492 de Bogotá D.C

T.P. No. 263.335 del C.S. de la J.