Subject: DOCUMENTOS INDEMNIZACION SANDRA PATRICIA ZULUAGA TAPASCO 52.048.602 Calle 191 A# 11A-25 Toore 3 Ap1010 (BOGOTA) S-125030330
From: Sandra Patricia Zuluaga <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: Javier Muñoz Naranjo <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Apr 2023 10:05:09 -0500

Buen dia :

Para continuar con el trámite de indemnización nos permitimos enviar los
documentos solicitados:

SANDRA PATRICIA ZULUAGA TAPASCO
cc 52.048.602
Dirección:  Calle 191 A# 11A-25 Torre 3 Ap1010 (BOGOTÁ)
Siniestro No. S-125030330
Marca:  Kia Sportage
Modelo:  2022
Placas :  JVT975

*Cordialmente,*

*SERVASEG LTDA *
*Sandra Patricia Zuluaga Tapasco*
*Profesional de Seguros*
*Celular: 313 262 16 11*
*Email: [email-masked]* <[email-masked]>
*Bogotá - Colombia*

---------- Forwarded message ---------
De: <[email-masked]>
Date: lun, 27 mar 2023 a las 10:51
Subject: Documentación S-125030330
To: <[email-masked]>

Allianz Seguros S.A.
ALLIANZ

Cra. 13A No. 29-24 11 001  -Bogotá, D.C., Colombia
www.allianz.co
ZULUAGA TAPASCO, SANDRA PATRICIA
CL CL 191A 11A 25 APTO 1010 . . 11  0-BOGOTA
EMAIL [email-masked]
Asegurado:
Póliza:
Siniestro:
Matrícula:
ZULUAGA TAPASCO, SANDRA PATRICIA
023223989
125030330
JVT975
27 de Marzo de 2023

Hola,

Te informamos que para continuar con el trámite de tu siniestro,
necesitamos la
siguiente documentación solicitada anteriormente. Por favor tener en cuenta
que sin
esta documentación, no podremos seguir con el proceso de
indemnización.

  Formato de pago por trasferencia,
  Formato de autorización de descuento deseen
  Copia del denuncio presentado en la Fiscalía General de la Nación,
  Copia del acta de no recuperación emitidapor la seccional de la Fiscalía
General de la Nación.

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros
de
forma gratuita a nuestras líneas de atención al cliente:

Desde un celular: #265
Bogotá: (+57)601 594 11 33
Nacional: 018000 51 35 00

Visítanos: www.allianz.co.
Allianz Seguros S.A.

Representante Legal
Allianz Seguros S.A.
Nit. 860026182 - 5
Línea de Pagos: 6016065900
Cra. 13a No.29-24
Línea Nacional: 018000517270
Bogotá - Colombia
www.allianz.co
27-03-2023 17:51:12  031041000410DRTC20
------------------------------

************************************************************************************************************************************************
ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene
información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación
no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por
error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo
electrónico remitido a nuestra atención o a través de nuestros canales de
contacto habilitados y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier
documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución,
copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al
mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico
y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni
garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como
tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no
asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en
la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet
le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera
inmediata.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed
and contains privileged and confidential information protected from
disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message,
you should immediately delete it and any attachments and notify the sender
by reply e-mail or by our contact channels enabled. In such case, you are
hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of
this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by
law.
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and
Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or
proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume
any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of
e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to
notify us immediately.
************************************************************************************************************************************************