Subject: SOLICITUD AMPLIACIÓN DE TÉRMINO PARA ALLEGAR DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DE OFICIO || DTE. LORENA ARCILA HENAO Y OTROS || RAD. 2024-00002 || DMMN-C
From: Camila Ortiz <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Thu, 29 May 2025 11:36:19 -0500

*Señores*
*JUZGADO SÉPTIMO (7) CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI*
[email-masked]
<[email-masked]>*
*E.      S.      D.*

*REFERENCIA:      *
*VERBAL*
*DEMANDANTE:           *
*LORENA ARCILA HENAO Y OTROS*
*DEMANDADOS:          *
*CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS Y OTROS*
*RADICACIÓN:              *
*760013103007-2024-00002-00*

*ASUNTO: SOLICITUD AMPLIACIÓN DE TÉRMINO PARA ALLEGAR DOCUMENTACIÓN
SOLICITADA DE OFICIO*

*MARÍA CAMILA AGUDELO ORTÍZ*, conocida de autos, actuando en mi calidad de
Apoderada Sustituta del INSTITUTO RELIGIOSO SAN JOSE DE GERONA, entidad de
derecho canónico propietaria de la CLÍNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS
REMEDIOS, conforme a la sustitución de poder enviada al Despacho, solicito
respetuosamente la *AMPLIACIÓN DEL TÉRMINO* que fue otorgado para aportar
documentación solicitada de oficio mediante auto No. 714 del 21 de mayo del
2025.

Cordialmente,

*MARÍA CAMILA AGUDELO ORTÍZ*