Subject: Fwd: Solicitud No Contemplada
From: Sara Victorino <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Mon, 28 Feb 2022 08:38:15 -0500

---------- Forwarded message ---------
From: Sara Victorino <[email-masked]>
Date: Mon, Jan 31, 2022 at 12:34 PM
Subject: Solicitud No Contemplada
To: Juzgado 07 Penal Municipal Fucncion Conocimiento - Cauca - Popayan <
[email-masked]>

Popayán, 31 de enero del 2022.

Buen día

Señores Juzgado Séptimo Penal Municipal

El día 26 de enero del presente año, siendo las 4:50 pm recibo por parte de
Clínica La Estancia, un documento compuesto de 70 hojas. Revisando dicho
documento minuciosamente, me doy cuenta que es la copia de la historia
clínica del Hosvital de Clínica La Estancia (incluyendo las veces que
asistí por amigdalitis) desde el día 21/08/2020 hasta el 22/02/2021. *"En
la cual consta todo lo referente a la Junta Médica que en su caso se
propuso. Lo que se encuentra registrado en la historia clínica sobre la
mencionada junta corresponde al resultado que arrojó la revisión conjunta
de los especialistas en el manejo de su condición clínica, con el uso de
las herramientas tecnológicas de comunicación, sin que exista soporte
adicional alguno"*, como lo escriben ellos.

Pero la Junta Médica se realizó 7 meses después, (13 de octubre del 2021).
Es importante destacar que el día veinte (20) de octubre del año dos mil
veintiuno (2021), presenté derecho de petición ante la entidad accionada
con el fin de que se remitiera “el dictamen de la Junta Médica que aprueba
hacer de nuevo una HERNORRAFÍA INGUINAL VÍA LAPAROSCÓPICA.” Y me responden
el día 26 de noviembre del 2021, *"Revisado el sistema de información de
Clínica la Estancia, se encuentra que la paciente fue comentada en junta
quirúrgica de cirugía general, grupo cirugía de pared abdominal y experto
en pared abdominal, cuyo resultado fue objeto de registro el día 13 de
octubre de 2021 en la correspondiente historia clínica*". Por ende, el día
1 de diciembre del 2021 pedí la historia clínica del 13 de octubre, y me
allegan los documentos que anexo, donde no hay ningún reporte de dicha
Junta Médica.

Por lo anterior quiero expresar que yo requiero el acta de la Junta Médica,
mas no la historia clínica completa de la Clínica La Estancia, ya que ya la
he solicitado como ellos me respondieron ante mi derecho de petición y no
hay ningún reporte alguno.

Anexo respuesta de mi derecho de petición, respuesta de la copia de mi
historia clínica del 13 de octubre del 2021 y respuesta del incidente de
desacato por parte de la Clínica La Estancia.

Muchas gracias.

Esther Sarai Victorino Velasco

CC 1’001.218.209