Subject: Fwd: SOLICITUD CONFIRMACION DE DATO HISTORIA CLINICA - CLINICA LA ESTANCIA
From: Sara Victorino <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 16 Mar 2021 10:12:11 -0500

Buen día
Espero se encuentre  muy bien. Reenvío  un correo por parte de la Clínica
La Estancia, donde envía  la historia clínica y la copia de los
consentimientos de la cirugía.

Esther Sarai Victorino  Velasco

---------- Forwarded message ---------
De: Maria Clara Onate <[email-masked]>
Date: mar., mar. 16, 2021 7:57 AM
Subject: Re: SOLICITUD CONFIRMACION DE DATO HISTORIA CLINICA - CLINICA LA
ESTANCIA
To: Sara Victorino <[email-masked]>

Cordial saludo

Teniendo en cuenta el dato suministrado y con el propósito de complementar
la respuesta a la petición formulada a Clínica la Estancia, anexo remito la
historia clínica que reposa en la institución.

Atentamente

MARIA CLARA OÑATE GARZON
Juridica

El mié, 10 de mar. de 2021 a la(s) 15:51, Sara Victorino (
[email-masked]) escribió:

> Buenas tardes señora Maria Clara Onate
>
> Para la correcta respuesta de mi solicitud, confirmo mi número de
> identificación, el cual es:
> CC 1001218209
>
> Muchas gracias.
>
>
>
> On Tue, Mar 9, 2021 at 7:43 AM Maria Clara Onate <
> [email-masked]> wrote:
>
>> Cordial saludo
>>
>> Teniendo en cuenta la  solicitud presentada a Clínica la Estancia en
>> relación con su historia clínica y con el propósito de  proceder a la
>> remisión de la misma, se solicita se confirme  el dato del número  de
>> identificación.
>>
>> Atentamente
>>
>> MARIA CLARA OÑATE GARZON
>> Jurídica
>>
>>
>> Por favor considere el ambiente antes de imprimir este correo electrónico.
>>
>>
>>
>> CONFIDENCIAL. La información contenida en este e-mail, así como cualquier
>> archivo adjunto, es confidencial y sólo puede ser utilizada por el
>> destinatario al cual está dirigido. El uso total o parcial, impresión,
>> reproducción, retención o distribución por personas diferentes está
>> absolutamente prohibido y es sancionado por la ley. Si Usted no es el
>> destinatario, le ofrecemos disculpas y le agradecemos borre el correo e
>> informe al remitente. Por las características del medio de comunicación,
>> Clínica La Estancia S.A., no puede hacerse responsable por la integridad,
>> confidencialidad, alteración o falsificación de los correos electrónicos.
>> El receptor deberá verificar posibles virus informáticos.
>>
>

Por favor considere el ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

CONFIDENCIAL. La información contenida en este e-mail, así como cualquier
archivo adjunto, es confidencial y sólo puede ser utilizada por el
destinatario al cual está dirigido. El uso total o parcial, impresión,
reproducción, retención o distribución por personas diferentes está
absolutamente prohibido y es sancionado por la ley. Si Usted no es el
destinatario, le ofrecemos disculpas y le agradecemos borre el correo e
informe al remitente. Por las características del medio de comunicación,
Clínica La Estancia S.A., no puede hacerse responsable por la integridad,
confidencialidad, alteración o falsificación de los correos electrónicos.
El receptor deberá verificar posibles virus informáticos.