Subject: RECURSO CONTRA AUTO DE PRUEBAS/ RAD. 2024-00167/ DEMANDANTE. LIGIA BENJUMEA DE BOTERO Y OTROS / DEMANDADO. COSMOCENTRO CIUDADELA CENTRO COMERCIAL P.H. OTROS /DLV
From: Ana Maria Baron Mendoza <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Mon, 30 Sep 2024 14:21:51 -0500

Señores

*JUZGADO DIECINUEVE (19) CIVIL MUNICIPAL DE ORALIDAD DE CALI*

E.                            S.                            D.

*PROCESO:                           *VERBAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL
EXTRACONTRACTUAL

*DEMANDANTE:                *LIGIA BENJUMEA DE BOTERO Y OTROS.

*DEMANDADO:    *             COSMOCENTRO CIUDADELA CENTRO COMERCIAL P.H.
OTROS.

*RADICADO:                        *760014003019-*2024-00167*-00

*ASUNTO: RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO DE APELACIÓN EN CONTRA DEL
AUTO QUE DECRETA PRUEBAS*

*ANA MARÍA BARÓN MENDOZA, *abogada en ejercicio, identificada con cédula de
ciudadanía No. 1.019.077.502 de Bogotá, y Tarjeta Profesional No. 265.684
del C.S. de la J., actuando en calidad de apoderada especial de *COSMOCENTRO
CIUDADELA CENTRO COMERCIAL P.H.,* con el debido respeto procedo a
radicar *RECURSO
DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO DE APELACIÓN *en contra del auto notificado el
día 25 de septiembre de 2024 mediante el cual se decretan pruebas y se fija
fecha para la celebración de la audiencia inicial.

*Por favor acusar la recepción del presente correo junto con el archivo PDF
adjunto.

Cordialmente,

*ANA MARÍA BARÓN MENDOZA*

*C.C. No. 1.019.077.502 de Bogotá.*

*T.P. No. 265.684 del C.S. de la J.*