Subject: RE: SOLICITUD CERTIFICACIÓN POLIZA Y COPIA POLIZA VEHICULO DE PLACAS FWQ714
From: ESTEBAN JULIO HORTIGOZA <[email-masked]>
To: Jackeline Arias Saavedra <[email-masked]>
Cc: JORGE ARTURO MONTANO GIRONZA <[email-masked]>, Coordinadora procesos penales <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Feb 2021 17:54:18 +0000

Hola Jacke,

Te envió lo solicitado.

Cordialmente,

Esteban Julio Hortigoza

Analista de Indemnizaciones Generales

MAPFRE|COLOMBIA

Carrera 80 No. 6 - 71 Cali (Colombia)

Teléfono 57 2 3182000 Ext. 2543

e-mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

De: Jackeline Arias Saavedra <[email-masked]>
Enviado el: martes, 02 de febrero de 2021 1:14 p. m.
Para: ESTEBAN JULIO HORTIGOZA <[email-masked]>
CC: JORGE ARTURO MONTANO GIRONZA <[email-masked]>; Coordinadora procesos penales <[email-masked]>
Asunto: SOLICITUD CERTIFICACIÓN POLIZA Y COPIA POLIZA VEHICULO DE PLACAS FWQ714

Cordial saludo

Comedidamente solicitamos a ustedes nos compartan copia de la póliza y certificación de póliza del vehículo de placas FWQ714, con vigencia a la fecha del siniestro presentado el 18 de agosto de 2019, esto con el fin de solicitar la entrega definitiva y el levantamiento del pendiente judicial que reposa sobre dicho vehículo.

Quedo atenta a sus comentarios.

Cordialmente,

Jackeline Arias Saavedra.

Analista De Procesos Penales.

SOCIEDAD HAZ ABOGADOS SAS

Calle 25 norte # Avenida 5AN-50 piso 1 Cali Colombia

PBX: 032-5240002 Ext. 103

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

www.hazabogados.com<http://www.hazabogados.com/>

"SOLUCIONES JURÍDICAS MUCHAS, NINGUNA TAN COMPLETA"