Subject: RE: Rad. 05615400300320240028800 - ACEPTACION SUSTITUCION DE PODER
From: Harold Aristizabal <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, Juzgado 03 Civil Municipal - Antioquia - Rionegro <[email-masked]>
Cc: "MARTHA STELLA" <[email-masked]>,Alfredo Azuero Holguín <[email-masked]>
Date: Wed, 13 Nov 2024 17:52:44 +0000

Señores

JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE RIONEGRO

E. S. D.

Correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]> ,

         [email-masked]<mailto:[email-masked]>

REF. ACEPTO SUSTITUCIÓN DE PODER

PROCESO VERBAL DECLARATIVO DE RCM

DEMANDANTE: TOM MOLLOY PEDOSSAUT Y OTROS

DEMANDADO: CARLOS ALBERTO HERNANDEZ Y OTROS

RADICACION: 05615400300320240028800

Sinceramente.,

Harold Aristizábal Marín

TP. 41291 CSJ

CC 16678028

RNA [email-masked]<mailto:[email-masked]>

De: Alfredo Azuero Holguín <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 13 de noviembre de 2024 10:55 a. m.
Para: [email-masked]; Juzgado 03 Civil Municipal - Antioquia - Rionegro <[email-masked]>
CC: Harold Aristizabal <[email-masked]>; MARTHA STELLA <[email-masked]>
Asunto: Rad. 05615400300320240028800 - Sustitución Poder

Señores

JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE RIONEGRO

E. S. D.

Correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]> ,

         [email-masked]<mailto:[email-masked]>

REF. SUSTITUCIÓN DE PODER

PROCESO VERBAL DECLARATIVO DE RCM

DEMANDANTE: TOM MOLLOY PEDOSSAUT Y OTROS

DEMANDADO: CARLOS ALBERTO HERNANDEZ Y OTROS

RADICACION: 05615400300320240028800

ALFREDO AZUERO HOLGUÍN, mayor de edad, vecino de Santiago de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía número 16.757.905, quien el Consejo Superior de la Judicatura lo ha provisto de la tarjeta profesional de abogado número 73.328, dirección electrónica para notificaciones: [email-masked]<mailto:[email-masked]> , actuando en mi calidad de apoderado del Dr.  CARLOS ALBERTO HERNANDEZ   en el Proceso de la referencia,  me permito remitir, a través de mi correo electrónico  archivo pdf que contiene memorial de sustitución de poder que hago al Dr. HAROLD ARISTIZABAL MARIN, conforme lo dispuesto por la Ley 2213 de 2022.

Asimismo, le ruego se sirva conceder  al apoderado sustituto acceso al expediente digital.

Cordialmente,

ALFREDO AZUERO HOLGUÍN

C.C. No. 16.757.905 de Cali

T.P. No. 73.328 del C. S. de la J.

Correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Móvil: +57 3116352526

Información confidencial protegida por la reserva profesional de abogado.