Subject: RE: Solicitud de Información para elaboración del Peritaje Técnico en contradicción al peritaje presentado por GLOBAL PROJECT STRATEGY (GPS) en nombre de ARPRO ARQUITECTOS INGENIEROS.
From: <[email-masked]>
To: 'Julieth Sierra' <[email-masked]>
Cc: 'jantonio-gg' <[email-masked]>, "'Vejarano, Paula'" <[email-masked]>, <[email-masked]>, 'julian.avila' <[email-masked]>, 'Carlos Ortega' <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Feb 2025 14:17:00 -0500

Estimada Julieth:

Nos referimos al asunto del encabezado.

Con relación a su solicitud de información, remitimos a continuación un
enlace con la información en poder de ARPRO:

https://drive.google.com/drive/folders/1ck-cVhb-APYC9_pi1LbZUFzawLVcp6ke 

El mencionado enlace contiene: 

1.	Todos los correos enviados por ARPRO a EYT en los cuales se informa
sobre una actualización de los planos de la cimentación profunda en el
cuarto de datos digital en que estaban compartidos esos planos.
2.	Las actas del comité semanal de la 52 a la 79.
3.	Los correos electrónicos enviados por EYT a ARPRO en relación con
las programaciones de concretos para la cimentación profunda.

En cuanto a los informes mensuales de interventoría del 1 al 19, ARPRO nos
ha informado que no están en su poder, por lo que no es posible ponerlos a
su disposición. De igual modo, tampoco es posible enviarles las
transmisiones de ARPRO a ARGOS de las programaciones de concreto que hacía
EYT, comoquiera que aquellas transmisiones eran realizadas de manera
telefónica según nos ha sido informado.

Agradezco acusar de recibido este mensaje, del cual además copio a la
secretaria del Tribunal Arbitral.

Atentamente, 

Julián Mateo Morales Rojas

Asociado/Associate

 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

571 +  9260305 ext. 115

Calle 93 No. 11A-28 oficina 501

Bogotá Colombia

This message may contain confidential and privileged information. If it has
been sent to you in error, please reply to advise the sender of the error
and then immediately delete this message.

Este mensaje puede contener información confidencial y privilegiada. Si el
mismo ha sido enviado a Ud por error, responda por favor para informar al
remitente sobre el error y después elimine inmediatamente este mensaje.

De: Julieth Sierra <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 30 de enero de 2025 4:22 p. m.
Para: [email-masked]; [email-masked];
[email-masked]
CC: jantonio-gg <[email-masked]>; Vejarano, Paula
<[email-masked]>; julian.avila <[email-masked]>;
Carlos Ortega <[email-masked]>
Asunto: RV: Solicitud de Información para elaboración del Peritaje Técnico
en contradicción al peritaje presentado por GLOBAL PROJECT STRATEGY (GPS) en
nombre de ARPRO ARQUITECTOS INGENIEROS.

Cordial saludo, 

Les reenvío el correo para su conocimiento, de acuerdo con el propósito
indicado en el asunto.

Que tengan un excelente día.

Julieth Sierra

Consultora

T   +57 3112528503

E    <mailto:[email-masked]> [email-masked]

W   <http://www.conexpind.com/> www.conexpind.com

 

 <https://www.linkedin.com/company/conexpind> 

Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s)
persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de esta transmisión
electrónica no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución
o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo
por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió
y borrarlo definitivamente de su sistema.

--

This email is confidential and for the exclusive use of the person(s) to
whom it is addressed. If the reader of this electronic transmission is not
the intended recipient, you are notified that any distribution or copying
thereof is strictly prohibited. If you have received this email in error, we
ask that you immediately notify the person who sent it and permanently
delete it from your system.

 

De: Julieth Sierra 
Enviado el: jueves, 23 de enero de 2025 8:41 a. m.
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> ;
[email-masked] <mailto:[email-masked]> 
CC: jantonio-gg <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; paula.vejarano
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Avila,
Julian <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Carlos
Ortega
Asunto: Solicitud de Información para elaboración del Peritaje Técnico en
contradicción al peritaje presentado por GLOBAL PROJECT STRATEGY (GPS) en
nombre de ARPRO ARQUITECTOS INGENIEROS.

Cordial saludo, 

En representación del perito Carlos Ortega, en copia, enviamos el documento
adjunto solicitando información referente al arbitraje en curso entre
Equipos y Terratest S.A.S. y ARPRO Arquitectos Ingenieros S.A. Información
que agradecemos sea enviada en un término no mayor a 10 días hábiles.

Agradecemos su atención y pronta respuesta. 

Feliz día.

Cordialmente, 

Julieth Sierra

Consultora

T   +57 3112528503

E    <mailto:[email-masked]> [email-masked]

W   <http://www.conexpind.com/> www.conexpind.com

 

 <https://www.linkedin.com/company/conexpind> 

Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s)
persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de esta transmisión
electrónica no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución
o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo
por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió
y borrarlo definitivamente de su sistema.

--

This email is confidential and for the exclusive use of the person(s) to
whom it is addressed. If the reader of this electronic transmission is not
the intended recipient, you are notified that any distribution or copying
thereof is strictly prohibited. If you have received this email in error, we
ask that you immediately notify the person who sent it and permanently
delete it from your system.