Subject: Comisiones U Distrital
From: SAYDEE MARIA LOPEZ NAVARRO <[email-masked]>
To: JOSE JULIAN RIVERA BUSTOS <[email-masked]>,OSCAR ANTONIO BOHORQUEZ MUÑOZ<[email-masked]>
Cc: LUIS ALEJANDRO SANTOS CORDOBA <[email-masked]>, "CESAR AUGUSTO CASTRO ZAMBRANO" <[email-masked]>, "ANDREA DEL PILAR PUERTO CORREDOR" <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jul 2018 20:10:45 +0000

Buenas tardes

Adjunto PyG de la cuenta de acuerdo a lo autorizado por el Dr. Rojas hasta el momento.

Comisión de intermediación:

TRDM: 10%

RCE: 10%

MA: 10%

TM: 10%

RCSP: 5%

IRF: 5%

Comisión SEAS: 3%

Por favor me confirman si estan de acuerdo? Ya que debo informarle su respuesta a él para que autorice el negocio.

Cordial Saludo,

SAYDEÉ LÓPEZ NAVARRO

PROFESIONAL SEGUROS GENERALES

GERENCIA DE SEGUROS GENERALES

Dirección General

Tel. 6464330 Ext. 1244

Calle 100 No 9A – 45 Piso 12° Torre 3

Bogotá – CO