Subject: Fwd: DERECHO DE PETICIÓN EN VIRTUD DE INFORMACIÓN AL PROCESO QUE SE REFERENCIA // 11001-33-43-064-2024-00100-00 // AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. // MKPR
From: contactenos Alcaldia <[email-masked]>
To: Ventanilla Unica <[email-masked]>
Date: Wed, 11 Jun 2025 15:31:45 -0500

Atentamente,

*Subproceso de Servicio al Cliente*
Edificio Palacio Municipal piso 4
Teléfono: 606 - 3248179 / 3248047
Alcaldía de Pereira

---------- Forwarded message ---------
De: Notificaciones GHA <[email-masked]>
Date: mié, 11 jun 2025 a las 15:27
Subject: DERECHO DE PETICIÓN EN VIRTUD DE INFORMACIÓN AL PROCESO QUE SE
REFERENCIA // 11001-33-43-064-2024-00100-00 // AXA COLPATRIA SEGUROS S.A.
// MKPR
To: [email-masked] <[email-masked]>
Cc: Michelle Katerine Padilla Rodríguez <[email-masked]>

Señores
*MUNICIPIO DE PEREIRA*
E.        S.        D.

*REFERENCIA:                      DERECHO DE PETICIÓN EN VIRTUD DE
INFORMACIÓN AL PROCESO QUE SE REFERENCIA:*

*RADICACIÓN:                       **11001-33-43-064-**2024-00100**-00*
*MEDIO DE CONTROL**:         REPARACIÓN DIRECTA.*
*DEMANDANTE**:                    HUGO ALEJANDRO GIRALDO GÓMEZ Y OTROS.*
*DEMANDADOS**:                   MUNICIPIO DOS QUEBRADAS (RISARALDA) Y
OTROS.*
*LLAMADO EN GARANTÍA: **AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. Y OTROS.*

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA,* mayor de edad, vecino y residente en la
ciudad de Cali, Valle del Cauca, identificado con la cédula de ciudadanía
No. 19.395.114 expedida en la ciudad de Bogotá D.C., Abogado en ejercicio y
portador de la Tarjeta Profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la
Judicatura, actuando en calidad de apoderado especial de la* AXA COLPATRIA
SEGUROS S.A* en el proceso que se referencia previamente, solicito
amablemente informar lo siguiente en aras de obtener mayor información obre
el caso objeto de litigio:

   1. Certifique si el Municipio de Pereira se encuentra vinculada a los
   Planes Departamentales para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua
   y Saneamiento (PDA) que gestiona la AGUAS Y ASEO DE RISARALDA S.A E.S.P, en
   caso afirmativo en que sectores de la ciudad.

Agradezco remisión de la respuesta al correo: [email-masked]
<[email-masked]>*

Atentamente,

*GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA*
C.C. No 19.395.114 de Bogotá D.C.
T.P. No. 39.116 del C.S. de la J.

*NOTIFICACIONES*
*TEL: *(+57) 315 577 6200 - 602 659 4075
Bogotá - Cra 11A # 94A - 23 Of 201  | +57 317 379 5688
Cali - AV 6A Bis # 35N - 100 Of 212 | +57 315 577 6200
Londres - EC3A 7AR GB - Edificio St Botolph. 138 Houndsditch.

gha.com.co
<https://protect.checkpoint.com/v2/r01/___http://linkedin.com/company/gha-abogados-asociados___.YzJ1OmFndWFzeWFndWFzaGFybW9ueTpjOmc6MzJkOWU0OTBlMzk4ZWNhNTkxMTAyYTBjY2ZjZDE4MmI6NzpmNTEwOjFiNGNhZTA5NDZhYmE2N2E5NTAzNDA2M2YyMTRjZjZmMWVhNjkyNzNjZTQ5NWRmZDNiNTI0NTFjOWMyMDI1YWE6cDpUOkY> [image:
instagram icon] <https://protect.checkpoint.com/v2/r01/___https://www.instagram.com/gha.abogados/___.YzJ1OmFndWFzeWFndWFzaGFybW9ueTpjOmc6MzJkOWU0OTBlMzk4ZWNhNTkxMTAyYTBjY2ZjZDE4MmI6Nzo5NGNkOmZmYzIyZTgxMjAwODA0ZTAzYTk2OTdhNzM4MzJjNWYyOTE5MDUwODQ5ZDc2NzQxYTFhYjEwNjkwMmI3OWJlNDY6cDpUOkY> [image: facebook
icon] <https://protect.checkpoint.com/v2/r01/___https://www.facebook.com/gherrerabogados/?ref=br_rs___.YzJ1OmFndWFzeWFndWFzaGFybW9ueTpjOmc6MzJkOWU0OTBlMzk4ZWNhNTkxMTAyYTBjY2ZjZDE4MmI6Nzo4NjkwOjFlNmMyODE1NWYzMGQ5ZTNhODU1ODM5NDE0NzBiNzQzZTRjM2NmOWM3ZmQ1Y2NhMTRiYTg4NWVhMTAzMGUyNDQ6cDpUOkY>
<https://protect.checkpoint.com/v2/r01/___https://twitter.com/GHAbogadosA___.YzJ1OmFndWFzeWFndWFzaGFybW9ueTpjOmc6MzJkOWU0OTBlMzk4ZWNhNTkxMTAyYTBjY2ZjZDE4MmI6NzozYmY2OmY3MTZiZmUyNmQ2YTIzNjNkNmI0YjVhMTFhMTdlZjMxYTg5Y2Q3NTBjYjNmOGY1NTgzYjJlYWY4NDMwY2FlYjA6cDpUOkY>

*Aviso de Confidencialidad: *La reproducción, copia, publicación,
revelación y/o distribución, así como cualquier uso comercial o no
comercial de la información contenida en este Correo Electrónico y sus
adjuntos se encuentra proscrito por la Ley. Al ser destinatario del
presente correo y no devolverlo acepta que el manejo de la información aquí
contenida debe manejarse de manera confidencial y reservada. Si usted no es
destinatario por favor contacte al remitente y elimine copia del correo,
así como de sus adjuntos.

*Confidentiality Notice: *The reproduction, copying, publication,
disclosure and/or distribution, as well as any commercial or non-commercial
use of the information contained in this Email and its attached files are
prohibited by law. If you are the intended recipient you agree that the
information contained herein must be used and managed in both, confidential
and reserved manner. If you are not the intended recipient please contact
the sender and delete a copy of the mail as well as its attachments.

-- 

Alcaldía de PereiraNit 891.480.030
Cra 7 18-55
https://protect.checkpoint.com/v2/r01/___https://www.pereira.gov.co___.YzJ1OmFndWFzeWFndWFzaGFybW9ueTpjOmc6MzJkOWU0OTBlMzk4ZWNhNTkxMTAyYTBjY2ZjZDE4MmI6Nzo4OTRmOjhkNDg4YWM4MDY2YTA1ZWRjZmQwZWQyYzc0ZTExNzEwYTMzYjhiMTZkNGNiZjdlNDJkZjFjZjRjZTM5NDdmZWM6cDpUOkY 
<https://protect.checkpoint.com/v2/r01/___https://www.pereira.gov.co___.YzJ1OmFndWFzeWFndWFzaGFybW9ueTpjOmc6MzJkOWU0OTBlMzk4ZWNhNTkxMTAyYTBjY2ZjZDE4MmI6Nzo0YjJjOjZkMzRlMjY0NTA4ZGJjZTU4ODU1Zjk4ODIzOTY3OWJjODk4N2UyN2YxMDE1NmJkMmE0OGEzNDI4OWFjNzUzMjM6cDpUOkY>