Subject: CONTACTO FALLIDO S-125831593 KPS710 GESTION TRAMITADOR
From: Jairo Daniel Garzón Oyuela <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: Brayan Alexander Gil Pardo <[email-masked]>, Tramites Siniestros Allianz <[email-masked]>, settbrokers soluciones <[email-masked]>
Date: Thu, 14 Sep 2023 11:02:44 -0500

Buen dia

En varias ocasiones he intentado comunicarme con usted en la línea:
3105386229 no es posible debido a que no contestan. En espera de contacto
, esto con el fin de brindar información acerca de la pérdida total de su
vehículo e indicarle el proceso que se debe llevar a cabo.

-- 

*Lo invitamos a consultar el estado de su trámite en nuestra plataforma
virtual www.settbrokers.com <http://www.settbrokers.com/>*

Cordialmente

*Jairo Daniel Garzon Oyuela*

Analista Senior | SETT BROKERS S.A.S

Avenida calle 28 No. 19-73, Teusaquillo - Bogotá (Colombia)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y 2:30 p.m. a 5
p.m.

(+601) 7811846 – (+57) (302) 4118004

[email-masked]

www.settbrokers.com

*Nota:* Este email y los archivos transmitidos a través del mismo, solo han
sido enviados a los nombres que están en la lista de destinatarios y puede
contener información confidencial y/o exclusiva. Si usted no es parte de
los destinatarios, por favor no lea, copie o distribuya el contenido de
este email a otras personas y notifique de inmediato al remitente. Por
favor elimine el email o cualquier copia del mismo.

P Cuida el medio ambiente, no imprimas este email