Subject: APLAZAMIENTO CONCILIACION
From: Maria Eugenia Restrepo Gomez <[email-masked]>
To: Navarro Global Law <[email-masked]>, Néstor Ricardo Gil Ramos <[email-masked]>
Date: Mon, 28 Oct 2024 17:16:49 -0500

Cordial saludo

Comedidamente me permito informar que no se podrá realizar la diligencia de
conciliación que se tenía prevista para el día de mañana a las 10:30a.m.,
toda vez que tengo una calamidad doméstica, se les informará nueva fecha.

Gracias por la comprensión.

Feliz tarde

*MARIA EUGENIA RESTREPO GOMEZ*

*Fiscal 294 local de Copacabana*

[email-masked]* <[email-masked]>

CRA 49 # 50-60 Copacabana.

-- 
*Cuidemos del medio ambiente. Por favor no imprima este e-mail si no es 
necesario.*

_*NOTA CONFIDENCIAL DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN:* 
Este mensaje (incluyendo cualquier anexo) contiene información confidencial 
y se encuentra protegido por la Ley. Sólo puede ser utilizada por la 
persona o compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor 
autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente. 
Cualquier retención difusión, distribución, copia o toma cualquier acción 
basado en ella, se encuentra estrictamente prohibido._