Subject: CITACION A CONCILIACION
From: Jhon Jeiver Arevalo Ramirez <[email-masked]>
To: Néstor Ricardo Gil Ramos <[email-masked]>, [email-masked]
Date: Mon, 23 Sep 2024 15:55:16 -0500

BUENAS TARDES DOCTORES

ENVÍO CITACIÓN VIRTUAL DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN LA CUAL SE LLEVARÁ A
CABO EL PRÓXIMO VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 AM.

AUDIENCIA DE CONCILIACION
27 sept 2024, 10:00am – 27 sept 2024, 11:00am
(GMT-05:00) Hora estándar de Colombia
Cordialmente,

*JHON JEIVER AREVALO RAMIREZ*
Asistente Fiscalía 36 Local Saldaña
Fiscalía General de la Nación
Celular: +57 318 2062661
Carrera 16 No. 16-22 B/ 20 de Julio
Seccional Tolima - Saldaña

-- 
*Cuidemos del medio ambiente. Por favor no imprima este e-mail si no es 
necesario.*

_*NOTA CONFIDENCIAL DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN:* 
Este mensaje (incluyendo cualquier anexo) contiene información confidencial 
y se encuentra protegido por la Ley. Sólo puede ser utilizada por la 
persona o compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor 
autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente. 
Cualquier retención difusión, distribución, copia o toma cualquier acción 
basado en ella, se encuentra estrictamente prohibido._