Subject: Desistimiento de proceso y solicitud de cancelacion de audiencia - Rad: 2024-01122-00
From: julian camilo vergara <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Tue, 13 May 2025 15:48:09 -0500

Señores

*JUZGADO 29 CIVIL MUNICIPAL DE CALI VALLE*

[email-masked]

L.C

*REF:  DESISTIMIENTO DE PROCESO Y SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE AUDIENCIA. *

*PROCESO:          *VERBAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL

*DEMANDANTE:  *ANDREA CÁTERIN MASMELAS RODRÍGUEZ

*DEMANDADO:     *GASES DE OCCIDENTE NIT 800 167 643-3

*RADICADO:*         2024-01122-00

Cordial Saludo,

*JULIÁN CAMILO VERGARA CAICEDO*, Identificado con cédula de ciudadanía No.
1.112.459.066 de Jamundí Valle, abogado titulado, portador de la tarjeta
profesional No. 255.185 del C.S.J, actuando en calidad de apoderado de la
citada demandante, muy comedidamente, por medio del presente escrito, me
permito presentar DESISTIMIENTO DE PROCESO y cancelación de
audiencia programada para el dia 13/05/2025, a las 9:00. Solicitud que se
realiza por mandato expreso de la Sra. ANDREA CÁTERIN MASMELAS RODRÍGUEZ,
por lo cual, solicito del despacho no realizar la diligencia antes
mencionada y se sirva a la cancelación del radicado.

De usted comedidamente,

*JULIÁN CAMILO VERGARA CAICEDO*

C.C No. 1.112.459.066 de Jamundí Valle

T.P No. 255.185 del C.S.J

Tel: 315 874 9292