Subject: MEMORIAL INFORMA NOTIFICACIÓN PERSONAL A LOS LLAMADOS EN GARANTÍA || DTE. ANGIE LORENA RANGEL LEÓN Y OTROS || RAD. 2024-00265 || MRS
From: Darling Mz <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Mon, 9 Dec 2024 17:39:46 -0500

Señores
*JUZGADO CUARTO (4°) CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI  *
[email-masked]
<[email-masked]>*
E.      S.      D.

*PROCESO:*
PROCESO VERBAL
*RADICADO:*
760013103004-*2024-00265-*00
*DEMANDANTES:*
ANGIE LORENA RANGEL LEÓN Y OTROS
*DEMANDADOS:*
CLÍNICA PALMIRA S.A. Y OTROS

*ASUNTO: MEMORIAL INFORMA QUE SE SURTIÓ LA NOTIFICACIÓN PERSONAL A LOS
LLAMADOS EN GARANTÍA *

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVES*, mayor de edad, vecina de Popayán
identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 1.061.751.492, abogada
titulada y en ejercicio, portadora de la Tarjeta Profesional No. 263.335
del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en calidad de apoderada
especial de *CLÍNICA PALMIRA S.A.*, a través del presente escrito de manera
respetuosa informo que se surtió la notificación personal respecto de los
dos sujetos procesales llamados en garantía, tal como se puntualiza en el
memorial adjunto.

Cordialmente,

*DARLYN MARCELA MUÑOZ NIEVES *
C.C. No. 1.061.751.492 de Popayán (Cauca)
T.P. No. 263.335 del C.S. de la J.