Subject: RE: Notificación de Conciliación Extrajudicial en Derecho (Superintendencia Nacional de Salud)- ASEGURADORA SOLIDARIA - ESE HOSPITAL LOCAL DE CANDELARIA NIT. 891.380.184-9
From: DIANA MARCELA PARRA MENESES <[email-masked]>
To: ADRIANA ELIZABETH TOVAR BUSTOS <[email-masked]>, YULIET ANDREA BULLA BOLIVAR <[email-masked]>
Cc: MABEL MARCELA SOTELO ACOSTA <[email-masked]>
Date: Thu, 19 Sep 2024 19:38:02 +0000

Estimada Adriana Buenas Tardes,

Adjunto la información correspondiente a la audiencia, el saldo por parte de SOAT es $192,988.

Cartera por estados y saldos pendientes

Estado Cartera

 Cant. Reclamos

Saldo Solidaria

Saldo pendiente PSS

Reclamación Tramitada en su totalidad

4

$                -

 $                 919,599

Objeción Causal devolución documentos

1

$        178,088

 $                 178,088

Objeción causal Tarifas

1

$          14,900

 $                 532,930

Reclamación sin información en el sistema

68

$                -

 $              8,415,247

Total, general

74

$        192,988

 $             10,045,864

Quedo atenta a sus valiosos e importantes comentarios

Cordial Saludo,

DIANA MARCELA PARRA MENESES

Analista de Indemnizaciones SOAT

GERENCIA DE INDEMNIZACIONES DE PERSONAS Y SOAT

Dirección General

Tel. (601) 6464330

Calle 100 N°9ª- 45 Piso 12 Bogotá-CO

De: ADRIANA ELIZABETH TOVAR BUSTOS <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 16 de septiembre de 2024 03:07
Para: DIANA MARCELA PARRA MENESES <[email-masked]>; YULIET ANDREA BULLA BOLIVAR <[email-masked]>
CC: MABEL MARCELA SOTELO ACOSTA <[email-masked]>; MONICA MARIA RAMIREZ ACUÑA <[email-masked]>
Asunto: RV: Notificación de Conciliación Extrajudicial en Derecho (Superintendencia Nacional de Salud)- ASEGURADORA SOLIDARIA - ESE HOSPITAL LOCAL DE CANDELARIA NIT. 891.380.184-9

Buenas tardes, teniendo en cuenta que hemos sido citados audiencia prejudicial por concepto de presuntos saldos como resultado de la prestación de servicios médicos asistenciales a usuarios, a cargo de Aseguradora Solidaria por el valor $10.045.864 con corte al 31 de julio de 2024 y a favor de la ESE Hospital Local de Candelaria, agradezco su colaboración con los antecedentes con los que contamos y la posición con la que asistiremos a la misma.

Quedo atenta a sus comentarios.

Cordialmente,

ADRIANA ELIZABETH TOVAR BUSTOS

Profesional Abogado

GERENCIA JURÍDICA

Dirección General

Tel. (601) 6464330

Calle 100 No 9A - 45 Piso 12 Bogotá - CO

  _____

De: Alexis Parra <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: miércoles, 11 de septiembre de 2024 20:50
Para: Notificaciones <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Notificación de Conciliación Extrajudicial en Derecho (Superintendencia Nacional de Salud)- ASEGURADORA SOLIDARIA - ESE HOSPITAL LOCAL DE CANDELARIA NIT. 891.380.184-9

        No suele recibir correos electrónicos de [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Por qué esto es importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>

Doctora

NANCY LEANDRA VELASQUEZ RODRIGUEZ

Representante Legal

Aseguradora Solidaria

Ref. NOTIFICACIÓN DE SOLICITUD DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO ANTE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

Mediante la presente me permito notificar de la solicitud de conciliación extrajudicial en derecho ante la superintendencia nacional de salud, con el fin que se surta el debido proceso, frente a las pretensiones de la ESE Convocante.

--

Atentamente,

Alexis Parra Valdés

Abogado - Asesor de Recursos Económicos para el Sector Salud

Magíster en Gerencia de Servicios de Salud