Subject: RE: Notificación de Conciliación Extrajudicial en Derecho (Superintendencia Nacional de Salud)- ASEGURADORA SOLIDARIA - ESE HOSPITAL LOCAL DE CANDELARIA NIT. 891.380.184-9
From: YULIET ANDREA BULLA BOLIVAR <[email-masked]>
To: ADRIANA ELIZABETH TOVAR BUSTOS <[email-masked]>
Cc: MONICA MARIA RAMIREZ ACUÑA<[email-masked]>, NATALIA ISABEL MORALES PUERTA <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Sep 2024 00:35:16 +0000

Adriana Buenas Tardes,

Adjunto antecedentes correspondientes el saldo por parte de APE es $ 2.244.562

Cartera por estados y saldos pendientes

Estado Cartera

 Cant. Reclamos

  Saldo Solidaria

 Saldo pendiente PSS

Objeción causal tope máximo

1

$                     -

 $                       209,551

Reclamación tramitada en su totalidad

39

$                     -

 $                    1,996,934

Objeción causal devolución documentos

3

$             344,037

 $                       344,037

objeción causal soportes

2

$             858,800

 $                       858,800

Objeción causal pertinencia medica

2

$             350,825

 $                       488,502

objeción causal tarifas

3

$             690,900

 $                       957,128

Reclamación sin información en el sistema

18

$                     -

 $                    3,560,295

Reclamación correspondiente al ramo SOAT

6

$                     -

 $                    1,630,617

Total, general

74

$          2,244,562

 $                  10,045,864

Cartera por fecha de egreso y saldos pendientes

Cartera por fecha de egreso y saldos pendientes

Cartera por fecha de egreso y saldos pendientes

Cant. Reclamos

  Saldo Solidaria

 Saldo Pendiente PSS

1900

24

$                     -

 $                    5,190,912

2018

11

$                     -

 $                       225,930

2019

11

$                     -

 $                        56,015

2020

1

$                     -

 $                          6,185

2022

16

$             116,537

 $                    1,765,944

2023

5

$          1,217,800

 $                    1,217,800

2024

6

$             910,225

 $                    1,583,078

Total general

74

$          2,244,562

 $                  10,045,864

Acercamientos con la entidad

CONSECUTIVO

FECHA DE LA CITA

ESTADO DEL ACTA

NIT

PSS

OBSERVACIONES

AS-AC-230417-02

17/04/2023

INASISTENCIA

891380184

E.S.E. HOSPITAL LOCAL CANDELARIA VALLE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

Se anexa soporte de notificación por correo en respuesta a cruce de cartera

2774710_S16-10_CF

07/06/2023

ATENDIDA

891380184

E.S.E. HOSPITAL LOCAL CANDELARIA VALLE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

Se anexa acta de conciliación firmada por las partes

3273549_S16-10_CF

09/10/2023

ATENDIDA

891380184

E.S.E. HOSPITAL LOCAL CANDELARIA VALLE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

Se anexa acta de conciliación firmada por las partes

AS-AC-240321-04

21/03/2024

INASISTENCIA

891380184

E.S.E. HOSPITAL LOCAL CANDELARIA VALLE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

Se anexa soporte de notificación por correo certificado.

AS-AC-240813-01

13/08/2024

INASISTENCIA

891380184

E.S.E. HOSPITAL LOCAL CANDELARIA VALLE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

Se anexa soporte de notificación por correo certificado.

Soportes:

*             Archivo Excel con resultado de cruce de cartera

*             Archivo Excel con soportes de pago de enero de 2018 a la fecha

*             Archivo Excel con relación de conciliaciones llevadas a cabo entre las partes

*             Soporte de Actas de conciliación e inasistencia

*             Soporte de notificación de citas agendadas.

*             Soportes de carta a glosa, comunicados informativos y notas créditos correspondientes.

Quedo atenta a sus valiosos e importantes comentarios

Cordial Saludo,

YULIET ANDREA BULLA BOLIVAR

Analista de Indemnizaciones de Personas

GERENCIA DE INDEMNIZACIONES DE SEGUROS DE PERSONAS Y SOAT

Cel 333 033 45 95 opc. 2

Dirección General

De: ADRIANA ELIZABETH TOVAR BUSTOS <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 16 de septiembre de 2024 03:07
Para: DIANA MARCELA PARRA MENESES <[email-masked]>; YULIET ANDREA BULLA BOLIVAR <[email-masked]>
CC: MABEL MARCELA SOTELO ACOSTA <[email-masked]>; MONICA MARIA RAMIREZ ACUÑA <[email-masked]>
Asunto: RV: Notificación de Conciliación Extrajudicial en Derecho (Superintendencia Nacional de Salud)- ASEGURADORA SOLIDARIA - ESE HOSPITAL LOCAL DE CANDELARIA NIT. 891.380.184-9

Buenas tardes, teniendo en cuenta que hemos sido citados audiencia prejudicial por concepto de presuntos saldos como resultado de la prestación de servicios médicos asistenciales a usuarios, a cargo de Aseguradora Solidaria por el valor $10.045.864 con corte al 31 de julio de 2024 y a favor de la ESE Hospital Local de Candelaria, agradezco su colaboración con los antecedentes con los que contamos y la posición con la que asistiremos a la misma.

Quedo atenta a sus comentarios.

Cordialmente,

ADRIANA ELIZABETH TOVAR BUSTOS

Profesional Abogado

GERENCIA JURÍDICA

Dirección General

Tel. (601) 6464330

Calle 100 No 9A - 45 Piso 12 Bogotá - CO

  _____

De: Alexis Parra <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: miércoles, 11 de septiembre de 2024 20:50
Para: Notificaciones <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Notificación de Conciliación Extrajudicial en Derecho (Superintendencia Nacional de Salud)- ASEGURADORA SOLIDARIA - ESE HOSPITAL LOCAL DE CANDELARIA NIT. 891.380.184-9

        No suele recibir correos electrónicos de [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Por qué esto es importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>

Doctora

NANCY LEANDRA VELASQUEZ RODRIGUEZ

Representante Legal

Aseguradora Solidaria

Ref. NOTIFICACIÓN DE SOLICITUD DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO ANTE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

Mediante la presente me permito notificar de la solicitud de conciliación extrajudicial en derecho ante la superintendencia nacional de salud, con el fin que se surta el debido proceso, frente a las pretensiones de la ESE Convocante.

--

Atentamente,

Alexis Parra Valdés

Abogado - Asesor de Recursos Económicos para el Sector Salud

Magíster en Gerencia de Servicios de Salud