Subject: SOLICITUD FIRMA DE DOCUMENTOS S-135754454 JJZ196 GESTION PT
From: Jairo Daniel Garzón Oyuela <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: Brayan Alexander Gil Pardo <[email-masked]>, Tramites Siniestros Allianz <[email-masked]>, settbrokers soluciones <[email-masked]>
Date: Mon, 26 Feb 2024 09:25:10 -0500

Buen día,

En nombre de la firma de gestores Sett Brokers, asignada para llevar a cabo
el trámite del vehículo en referencia, declarado pérdida total daños; me
permito adjuntar los documentos necesarios para continuar con el proceso
ante la Secretaría de Tránsito,  le agradezco se sirva revisar y firmar de
acuerdo a las indicaciones:

-       FUN: Firmar y colocar huella. En el numeral 21, diligenciar el
campo de direccion, ciudad y teléfono.

-       Contrato de mandato: Firmar, colocar huella y* autenticado ante
notaria* (NO diligenciar los campos del mandatario).

-       Cesión de derechos: Firmar, colocar huella y  *autenticado ante
notaria.*

-       Contrato de transacción: Este documento no es necesario para el
trámite ante Tránsito; sin embargo, es obligatorio para el pago de su
indemnización.  En caso de presentar alguna duda o inconformidad puede
colocar una nota indicando que “se firma el documento, sin haber recibido
el pago por la reclamación de pérdida total” o remitir su inquietud al
Analista  [email-masked]

- Formato de autorización de pago, el cual debe ir firmado y con huella
(SEÑOR ASEGURADO(A) RECUERDE QUE DE NO DILIGENCIAR EN SU TOTALIDAD EL
DOCUMENTO NO SE EFECTUARÁ EL PAGO A TIEMPO).

- Formato de autorizado de descuento, el cual debe ir firmado y con huella.

Adicional a esto:

- Fotocopia de cédula del propietario

- Fotocopia de la denuncia expedida por la fiscalía y/o policía con el
relato completo de los hechos.

- Certificado de no recuperación ORIGINAL expedido por la fiscalía dirigida
a la entidad de tránsito.

Por favor los documentos previamente mencionados deben ser remitidos a la
avenida calle 28 no. 19-73 en Bogotá D.C. a nombre de Sett Brokers
S.A.S./Jairo Daniel Garzon.

Quedo atento a cualquier duda o aclaración.
-- 

*Lo invitamos a consultar el estado de su trámite en nuestra plataforma
virtual www.settbrokers.com <http://www.settbrokers.com/>*

Cordialmente

*Jairo Daniel Garzon Oyuela*

Analista Senior | SETT BROKERS S.A.S

Avenida calle 28 No. 19-73, Teusaquillo - Bogotá (Colombia)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y 2:30 p.m. a 5
p.m.

(+601) 7811846 – (+57) (302) 4118004

[email-masked]

www.settbrokers.com

*Nota:* Este email y los archivos transmitidos a través del mismo, solo han
sido enviados a los nombres que están en la lista de destinatarios y puede
contener información confidencial y/o exclusiva. Si usted no es parte de
los destinatarios, por favor no lea, copie o distribuya el contenido de
este email a otras personas y notifique de inmediato al remitente. Por
favor elimine el email o cualquier copia del mismo.

P Cuida el medio ambiente, no imprimas este email