Subject: PODER BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A 76-111-31-03-001-2024-00079-00 GERSSON FREDDY BUITRAGO
From: JUDICIALES SEGUROS – COLOMBIA (BZG16062) <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Oct 2024 09:11:25 -0500

*SEÑORES*

*JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE GUADALAJARA DE BUGA*

*E.S.D.*

*RADICADO:        76-111-31-03-001-2024-00079-00 *

*DEMANDANTE:  GERSSON FREDDY BUITRAGO MEDINA*

*DEMANDADO:    BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S A *

*MARIBEL SANDOVAL VARON, *mayor de edad, con domicilio y residencia en
Bogotá D.C., identificada con cédula de ciudadanía número 52.087.519, en mi
calidad de Representante Legal para asuntos judiciales de *BBVA SEGUROS DE
VIDA COLOMBIA S.A.,* comedidamente manifiesto que en esa calidad confiero
poder especial, amplio y suficiente al doctor *GUSTAVO ALBERTO HERRERA
ÁVILA,* mayor de edad, abogado en ejercicio, vecino de Cali, identificado
con la cédula de ciudadanía Nº 19.395.114 de Bogotá y portador de la
tarjeta profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la Judicatura, con
la siguiente dirección de correo electrónico inscrita en el Registro
Nacional de Abogados [email-masked]. como abogado principal,
para que actuando en nombre de dicha sociedad la represente en el proceso
de la referencia, se notifique del auto admisorio de la demanda y/o del
llamamiento en garantía, del mandamiento de pago, los conteste, interponga
recursos, descorra el traslado de los que interponga la parte actora o los
demás convocados, proponga excepciones, solicite la práctica de las pruebas
que se pretendan hacer valer dentro del proceso, y en general, para realice
todas las actuaciones inherentes a su calidad.