Subject: Sustitución de poder || Radicado 2024-00308
From: Camila Agudelo Ortiz <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked]
Date: Tue, 29 Jul 2025 17:31:58 -0300

Señores

JUZGADO TRECE (13) CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI

E.        S.        D.

DEMANDANTES:       ORLANDO GARCÍA MURILLO Y OTROS

DEMANDADOS:         JERSON ORLANDO CARABALI ANGULO Y OTROSRADICACIÓN:
     760013103013-2024-00308-00

ASUNTO: SUSTITUCIÓN DE PODER

MARIA CAMILA AGUDELO ORTIZ, mayor de edad, identificada con la cédula de
ciudadanía número 1.016.094.369 expedida en Bogotá, abogada titulado y en
ejercicio, portadora de la Tarjeta Profesional número 347.291 del Consejo
Superior de la Judicatura, en mi calidad de apoderada especial de LUZ DARY
ANGULO TUNJA, y
JERSON ORLANDO CARABALI ANGULO,
manifiesto respetuosamente que SUSTITUYO el poder a mi conferido al
abogado CARLOS
ARTURO PRIETO SUAREZ, mayor de edad, vecino de Bogotá, identificado con la
cédula de ciudadanía No. 3.229.696 de Bogotá D.C., abogado titulado y en
ejercicio, portador de la tarjeta profesional No. 77.147 del Consejo
Superior de la Judicatura; para que ejerza su defensa dentro del proceso de
la referencia.

El abogado CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ con dirección electrónica
[email-masked] investido con las facultades generales
señaladas en la ley y las especiales de recibir, conciliar, transigir,
desistir, sustituir, reasumir, renunciar, y en general, todas aquellas
actuaciones necesarias para el buen cumplimiento de su gestión.

No he hecho presentación personal de esta sustitución de poder, pues la
norma procesal vigente es clara al señalar: “Artículo 74. Poderes (…) Las
sustituciones de poder se presumen auténticas” (subrayado y negrilla fuera
de texto)

Atentamente,

MARÍA CAMILA AGUDELO ORTIZ
C.C. 1.016.094.369 de Bogotá
T.P. No. 347.291 del C. S. de la J.

Acepto,

CARLOS ARTURO PRIETO SUAREZ

C.C. 3.229.696 de Bogotá

T.P. No. 77.147 del C.S. de la J.