Subject: Invitación: Reanudación audiencia Artículo 86 de la Ley 1474 de 2011 ... vie 27 de dic de 2024 08:00 - 08:30 (COT) ([email-masked])
From: Incumplimientos Fondo Adaptacion <[email-masked]>
To: [email-masked], Rodrigo Angulo Rincon <[email-masked]>, Ruben Dario Bravo Rondon <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked], Sobira Teresa Sojo Rodriguez <[email-masked]>, [email-masked]
Date: Fri, 13 Dec 2024 17:21:28 +0000

Reanudación audiencia Artículo 86 de la Ley 1474 de 2011 - Contrato No.  
FA-LP-I-S-003-2021 -  JASCOM INGENIERIA S.A.S.
viernes 27 de dic de 2024 ⋅ 08:00 – 08:30
Hora estándar de Colombia

Unirme con Google Meet
https://meet.google.com/hpm-kjgx-qzh?hs=224

	
Unirse por teléfono
(CO) +57 601 8957470
PIN: 305117953

Más números de teléfono
https://tel.meet/hpm-kjgx-qzh?pin=2600729677134&hs=0

Se comunica la reanudación de la audiencia con la finalidad de proceder al  
traslado de las pruebas practicadas en curso de la actuación  
administrativa. 

Lo anterior de acuerdo con la solicitud elevada por el sector técnico del  
Fondo Adaptación que mediante correo electrónico del 12 de diciembre de  
2024 ha requerido un tiempo adicional para la presentación de la prueba por  
informe.

Organizador
Incumplimientos Fondo Adaptacion
[email-masked]

Invitados
Incumplimientos Fondo Adaptacion- organizador
Rodrigo Angulo Rincon
Ruben Dario Bravo Rondon
[email-masked]
[email-masked]
Sobira Teresa Sojo Rodriguez
[email-masked]
[email-masked]
Ver toda la información de los invitados  
https://calendar.google.com/calendar/event?action=VIEW&eid=NW90OXJmaXNucHFhN3NtMWRxcTFzYjczNTUgbmxvYWl6YUBnaGEuY29tLmNv&tok=NDAjaW5jdW1wbGltaWVudG9zZmFAZm9uZG9hZGFwdGFjaW9uLmdvdi5jbzU4YzUxNDEzNDdjOGQ4YjlmM2M5ZmI3MDgzYWEyMGY3YjA4OTkyMWY&ctz=America%2FBogota&hl=es&es=0

Responder a [email-masked] y consultar más información en  
https://calendar.google.com/calendar/event?action=VIEW&eid=NW90OXJmaXNucHFhN3NtMWRxcTFzYjczNTUgbmxvYWl6YUBnaGEuY29tLmNv&tok=NDAjaW5jdW1wbGltaWVudG9zZmFAZm9uZG9hZGFwdGFjaW9uLmdvdi5jbzU4YzUxNDEzNDdjOGQ4YjlmM2M5ZmI3MDgzYWEyMGY3YjA4OTkyMWY&ctz=America%2FBogota&hl=es&es=0
Tu asistencia es opcional.

~~//~~
Invitación de Google Calendar: https://calendar.google.com/calendar/

Te hemos enviado este correo porque figuras como participante en el evento.

Si reenvías esta invitación, los destinatarios podrían enviar una respuesta  
al organizador para que los añada a la lista de invitados, invitar a otras  
personas independientemente del estado de su propia invitación, o cambiar  
tu respuesta de confirmación de asistencia.

Más información https://support.google.com/calendar/answer/37135#forwarding

--