Subject: PODER BBVA SEGUROS COLOMBIA S.A 760013103001-2022-00104-00 JAMILETH PECHENE MONTEALEGRE
From: JUDICIALES SEGUROS – COLOMBIA (BZG16062) <[email-masked]>
To: [email-masked]
Cc: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Oct 2024 13:50:04 -0500

*SEÑORES*

*JUZGADO PRIMERO (1°) CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE CALI*

*E.S.D.*

*RADICADO:        760013103001-2022-00104-00 *

*DEMANDANTE:  JAMILETH PECHENE MONTEALEGRE *

*DEMANDADO:    HECTOR FABIAN CHAPARRO CABRERA Y OTRO*

*MARIBEL SANDOVAL VARON, *mayor de edad, con domicilio y residencia en
Bogotá D.C., identificada con cédula de ciudadanía número 52.087.519, en mi
calidad de Representante Legal para asuntos judiciales de *BBVA SEGUROS
COLOMBIA S.A.,* comedidamente manifiesto que en esa calidad confiero poder
especial, amplio y suficiente al doctor *GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA,*
mayor de edad, abogado en ejercicio, vecino de Cali, identificado con la
cédula de ciudadanía Nº 19.395.114 de Bogotá y portador de la tarjeta
profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la Judicatura, con la
siguiente dirección de correo electrónico inscrita en el Registro Nacional
de Abogados [email-masked]. como abogado principal, para que
actuando en nombre de dicha sociedad la represente en el proceso de la
referencia, se notifique del auto admisorio de la demanda y/o del
llamamiento en garantía, del mandamiento de pago, los conteste, interponga
recursos, descorra el traslado de los que interponga la parte actora o los
demás convocados, proponga excepciones, solicite la práctica de las pruebas
que se pretendan hacer valer dentro del proceso, y en general, para realice
todas las actuaciones inherentes a su calidad.