Subject: PODER ESPECIAL BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A. RADICADO 170014003008-2024-00968-00 - JOSE OMAR GARCIA RESTREPO
From: JUDICIALES SEGUROS – COLOMBIA (BZG16062) <[email-masked]>
To: GHA NOTIFICACIONES ABOGADOS <[email-masked]>
Date: Wed, 11 Dec 2024 13:36:06 -0500

SEÑORES

JUZGADO OCTAVO (8°) CIVIL MUNICIPAL DE MANIZALES

E.S.D.

RADICADO:        170014003008-2024-00968-00

DEMANDANTE:  JOSE OMAR GARCIA RESTREPO

DEMANDADO:    BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A.

MARIBEL SANDOVAL VARON, mayor de edad, con domicilio y residencia en Bogotá
D.C., identificada con cédula de ciudadanía número 52.087.519, en mi
calidad de Representante Legal para asuntos judiciales de BBVA SEGUROS DE
VIDA COLOMBIA S.A., comedidamente manifiesto que en esa calidad confiero
poder especial, amplio y suficiente al doctor GUSTAVO ALBERTO HERRERA ÁVILA,
mayor de edad, abogado en ejercicio, vecino de Cali, identificado con la
cédula de ciudadanía Nº 19.395.114 de Bogotá y portador de la tarjeta
profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la Judicatura, con la
siguiente dirección de correo electrónico inscrita en el Registro Nacional
de Abogados [email-masked]. como abogado principal, para que
actuando en nombre de dicha sociedad la represente en el proceso de la
referencia, se notifique del auto admisorio de la demanda y/o del
llamamiento en garantía, del mandamiento de pago, de la vinculación como
litisconsorte necesario, los conteste, interponga recursos, descorra el
traslado de los que interponga la parte actora o los demás convocados,
proponga excepciones, solicite la práctica de las pruebas que se pretendan
hacer valer dentro del proceso, y en general, para realice todas las
actuaciones inherentes a su calidad.