Subject: RV: Se le ha asignado la actividad Constituir reserva del caso 20133
From: Siniestros Confianza <[email-masked]>
To: Notificaciones Confianza <[email-masked]>
Cc: Paula Natalia Poveda Alfonso <[email-masked]>, Diego Felipe Cabrera Celis <[email-masked]>, Monica Liliana Osorio Gualteros <[email-masked]>
Date: Thu, 10 Oct 2024 16:46:28 +0000

Estimada Maria Paula, buenos días.

Agradecemos tu ayuda con el requerimiento que antecede.

Mil gracias.

Cordialmente,

De: Paula Natalia Poveda Alfonso <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 10 de octubre de 2024 11:42 a. m.
Para: Siniestros Confianza <[email-masked]>
CC: Diego Felipe Cabrera Celis <[email-masked]>; Monica Liliana Osorio Gualteros <[email-masked]>
Asunto: RV: Se le ha asignado la actividad Constituir reserva del caso 20133

Apreciadas buenos días,

En relación con el presente caso, y dado que ha sido escalado por la notificación de la radicación de la demanda del asegurado contra el garantizado, la cual también nos involucra como demandados,  este asunto debe ser asignado al área de procesos judiciales.

Mil gracias.

Cordialmente,

  _____

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: miércoles, 9 de octubre de 2024 14:19
Para: Paula Natalia Poveda Alfonso <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Se le ha asignado la actividad Constituir reserva del caso 20133

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/top.jpg>

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/top_left.jpg>

Asignación de actividad

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/ico_star.png>

09/10/2024 2:19:48 p. m.

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/sombra_top.jpg>

Estimado(a) PAULA NATALIA POVEDA ALFONSO

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/line_sep.jpg>

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/ico_doc.png>

Datos de la actividad

Consecutivo: CO-1532

Nombre del Caso: 20133

Nombre actividad: Constituir reserva

Fecha de cierre: 10/10/2024 2:19:00 p. m.

Descripción: Constituir reserva

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/top_right.jpg>

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/bot_left.jpg>

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/top_foot.jpg>

Todos los derechos reservados - Copyright 2009 - 2021

Términos y condiciones <https://www.legis.com.co/terminosCondiciones> | Acerca de Legis <https://www.legis.com.co>

Este mensaje se ha generado a través de www.legisoffice.com <https://www.legisoffice.com> Cualquier inquietud escribanos a

[email-masked] <mailto:[email-masked]>

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/bot_right.jpg>

 <https://www.legisoffice.com/lo001/images/bottom.jpg>