Subject: Documentos del contrato de transacción - Juliana Cabrera Castaño
From: <[email-masked]>
To: 'Néstor Ricardo Gil Ramos' <[email-masked]>
Cc: "Luis Eduardo" <[email-masked]>, <[email-masked]>, "Jessica Alarcon" <[email-masked]>, <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Jul 2025 14:30:24 -0500

Buena tarde 

Doctor Nestor Ricardo

Cordial saludo 

Nos permitimos remitir los documentos solicitados, los cuales, serán
enviados a la dirección física proporcionada, aportando 3 copias originales
del contrato de transacción autenticado, así como todos los demás documentos
que obran en la presente comunicación, para su trámite correspondiente.
Quedamos atentos, gracias por su gestión. 

Cordialmente, 

 

 

De: Néstor Ricardo Gil Ramos <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 2 de julio de 2025 10:00 a. m.
Para: [email-masked]
CC: Notificaciones GHA <[email-masked]>; Luis Eduardo
<[email-masked]>
Asunto: RE: Información para contrato de transacción - Juliana Cabrera 

Estimada Doctora, cordial saludo.

Anexo el contrato con las correcciones sugeridas.

Cordialmente

 

Nestor Ricardo Gil Ramos

Abogado Senior

TEL: 318 324 7269

Bogotá - Cra 11A # 94A - 23 Of 201  | +57 317 379 5688

Cali - AV 6A Bis # 35N - 100 Of 212 | +57 315 577 6200

Londres - EC3A 7AR GB Ed. St Botolph. 138 Houndsditch.

	
 <http://gha.com.co/> gha.com.co

 <http://linkedin.com/company/gha-abogados-asociados>
<https://www.instagram.com/gha.abogados/>
<https://www.facebook.com/gherrerabogados/?ref=br_rs>
<https://twitter.com/GHAbogadosA> 

Aviso de Confidencialidad: La reproducción, copia, publicación, revelación
y/o distribución, así como cualquier uso comercial o no comercial de la
información contenida en este Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra
proscrito por la Ley. Al ser destinatario del presente correo y no
devolverlo acepta que el manejo de la información aquí contenida debe
manejarse de manera confidencial y reservada. Si usted no es destinatario
por favor contacte al remitente y elimine copia del correo, así como de sus
adjuntos.

Confidentiality Notice: The reproduction, copying, publication, disclosure
and/or distribution, as well as any commercial or non-commercial use of the
information contained in this Email and its attached files are prohibited by
law. If you are the intended recipient you agree that the information
contained herein must be used and managed in both, confidential and reserved
manner. If you are not the intended recipient please contact the sender and
delete a copy of the mail as well as its attachments.

 

  _____  

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado: miércoles, 2 de julio de 2025 9:53
Para: Néstor Ricardo Gil Ramos <[email-masked]>
Cc: Notificaciones GHA <[email-masked]>; Luis Eduardo
<[email-masked]>; [email-masked]
<[email-masked]>
Asunto: RE: Información para contrato de transacción - Juliana Cabrera 

Cordial saludo 

Doctor Nestor 

Acuso recibo. Una vez revisado el contrato se advierten las siguientes
observaciones: 

*	A folio No. 2 del contrato de transacción se resalta para corrección
lo siguiente: (Deberá indicarse que la placa de la motocicleta es JYD88D)

 

*	A folio No. 3 del referido contrato se deberá corregir, ya que la
fecha de los hechos es 14 de noviembre de 2019 y no la que se registró: 

 

En ese sentido, quedamos atentos al documento ajustado para proceder de
conformidad con su trámite. De antemano gracias por su gestión. 

Cordialmente, 

 

 

De: Néstor Ricardo Gil Ramos <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 2 de julio de 2025 8:57 a. m.
Para: [email-masked]; Luis Eduardo
<[email-masked]>
CC: Notificaciones GHA <[email-masked]>
Asunto: RE: Información para contrato de transacción - Juliana Cabrera 

Respetada Doctora Marlen, reciba un cordial saludo

Le recuerdo cuales son los documentos requeridos para el pago del acuerdo
transaccional del caso en referencia, reiterando que los mismos debe ser
enviados previamente al correo electrónico [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  y [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  para revisión, y posterior a ello, remitir
dichos documentos de manera física a la Av. 6A Bis No. 35N- 100 Oficina 212
Centro Empresarial Chipichape en Cali, así:

1.                 Tres (3) ejemplares del presente contrato de transacción
debidamente firmados y con nota de presentación personal ante notario
público;

2.                 Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% de
JULIANA CABRERA Y DE SU APODERADA;

3.                 Certificación Bancaria actualizada de la señora JULIANA
CABRERA Y DE SU APODERADA;

4.                 SARLAFT o FORMATO DE CONOCIMIENTO DE CLIENTE debidamente
diligenciado por las beneficiarias del pago. 

El contrato debe estar firmado y autenticado en Notaría por su cliente y
Usted. Así mismo, por favor verificar que todos los datos de identificación
de sus clientes estén correctos. ANTES de firmar el contrato deben revisar
la información contenida. CUALQUIER inconsistencia advertida con
posterioridad a la firma del documento, correrá por cuenta de ustedes y se
deberá suscribir un nuevo contrato corregido, reiniciando todo el proceso.

En el caso que advierta algún error o inconsistencia en el contrato, me lo
hace saber por este medio para proceder a corregirlo de inmediato, por favor
abstenerse de efectuar modificación alguna sobre el contrato adjunto.  

Ninguno de los documentos que se requieren para el pago y relacionados
anteriormente puede tener TACHONES NI ENMENDADADURAS.

Finalmente le recuerdo que el término acordado para el pago es el
establecido en el contrato, el cual comienza a contar una vez los documentos
solicitados y antes mencionados lleguen de manera física a la dirección
descrita al inicio de este correo.

Frente a cualquier inquietud, quedo atento.

Cordialmente,

 

Nestor Ricardo Gil Ramos

Abogado Senior

TEL: 318 324 7269

Bogotá - Cra 11A # 94A - 23 Of 201  | +57 317 379 5688

Cali - AV 6A Bis # 35N - 100 Of 212 | +57 315 577 6200

Londres - EC3A 7AR GB Ed. St Botolph. 138 Houndsditch.

	
 <http://gha.com.co/> gha.com.co

 <http://linkedin.com/company/gha-abogados-asociados>
<https://www.instagram.com/gha.abogados/>
<https://www.facebook.com/gherrerabogados/?ref=br_rs>
<https://twitter.com/GHAbogadosA> 

Aviso de Confidencialidad: La reproducción, copia, publicación, revelación
y/o distribución, así como cualquier uso comercial o no comercial de la
información contenida en este Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra
proscrito por la Ley. Al ser destinatario del presente correo y no
devolverlo acepta que el manejo de la información aquí contenida debe
manejarse de manera confidencial y reservada. Si usted no es destinatario
por favor contacte al remitente y elimine copia del correo, así como de sus
adjuntos.

Confidentiality Notice: The reproduction, copying, publication, disclosure
and/or distribution, as well as any commercial or non-commercial use of the
information contained in this Email and its attached files are prohibited by
law. If you are the intended recipient you agree that the information
contained herein must be used and managed in both, confidential and reserved
manner. If you are not the intended recipient please contact the sender and
delete a copy of the mail as well as its attachments.

 

  _____  

De: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 25 de junio de 2025 11:34
Para: Néstor Ricardo Gil Ramos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Cc: Luis Eduardo <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RE: Información para contrato de transacción - Juliana Cabrera 

Cordial saludo

Doctor Nestor 

Solicitamos por favor se nos informe cuál es el estado del trámite del
contrato de transacción de la señora Juliana Cabrera, por cuanto no ha sido
allegado a la fecha. Quedamos atentos, gracias de antemano por su gestión. 

Cordialmente, 

 

 

De: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 2:59 p. m.
Para: 'Néstor Ricardo Gil Ramos' <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
CC: Luis Eduardo ([email-masked]
<mailto:[email-masked]> ) <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; [email-masked]'
<[email-masked] <mailto:[email-masked]>
>
Asunto: Información para contrato de transacción - Juliana Cabrera 

Cordial saludo

Doctor Nestor 

De conformidad con la información requerida, y de acuerdo a comunicación vía
telefónica, nos permitimos allegar la información para el contrato de
transacción por el ofrecimiento del monto de $25.000.000 M/CTE, en relación
al proceso del incidente de reparación integral que obra bajo el radicado
No. 2019-85775: 

1.	Cliente: Juliana Cabrera Castaño, identificada con cédula de
ciudadanía No. 1.007.456.797 de Cali 

Apoderada judicial: Marlen Alexandra Martinez Paz, identificada con cédula
de ciudadanía No. 1.143.981.901 de Cali, portadora de la tarjeta profesional
No. 344.563 del C.S.J.

2.	Victima: Juliana Cabrera Castaño
3.	No se presentó proceso civil. 

El proceso penal cursó ante el Juzgado Treinta y Cuatro Penal Municipal con
Funciones de Conocimiento de Cali, bajo el radicado No. 76001 6099 165 2019
85775 00, en el cual, hubo condena, y actualmente se encuentra en curso el
trámite de incidente de reparación integral. 

4.	El porcentaje a consignar al apoderado corresponde al 25% del valor
total, de manera que el valor restante deberá consignarse directamente a la
víctima. 
5.	Se aportan como anexos las correspondientes certificaciones
bancarias y copia de los documentos de identidad. 

Quedamos atentos a su gestión, agradeciendo de antemano la misma. 

Cordialmente, 

 

 

De: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: martes, 1 de abril de 2025 9:03 a. m.
Para: 'Néstor Ricardo Gil Ramos' <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
CC: [email-masked]' <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RV: Información para transacción Aseguradora Solidaria - Juliana
Cabrera 

Buen día 

Doctor Nestor 

Cordial saludo 

Nos permitimos solicitar información respecto al trámite para el contrato de
transacción que obra líneas abajo, por cuanto, a la fecha no hemos recibido
comunicación con avance de su parte. Quedamos atentos a su gestión,
agradeciendo de antemano la misma. 

Cordialmente, 

 

 

De:  <mailto:[email-masked]> [email-masked] <
<mailto:[email-masked]> [email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2025 11:43 a. m.
Para:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]
CC:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked];  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]
Asunto: RV: Información para transacción Aseguradora Solidaria - Juliana
Cabrera 

Dr. Cordial saludo.

Adjunto documentación solicitada.

Respetuosamente 

 

De:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked] < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2025 11:10 a. m.
Para: Luis Eduardo < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>
CC:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]
Asunto: Información para transacción Aseguradora Solidaria - Juliana Cabrera

 

Buen día doc

De conformidad con la información requerida por ASEGURADORA SOLIDARIA DE
COLOMBIA E.C., para el contrato de transacción con la señora Juliana
Cabrera, me permito allegar la siguiente información: 

1.	Cliente: Juliana Cabrera Castaño, identificada con cédula de
ciudadanía No. 1.007.456.797 de Cali 

Apoderada judicial: Marlen Alexandra Martinez Paz, identificada con cédula
de ciudadanía No. 1.143.981.901 de Cali, portadora de la tarjeta profesional
No. 344.563 del C.S.J.

2.	Victima: Juliana Cabrera Castaño
3.	No se presentó proceso civil. 

El proceso penal curso ante el Juzgado Treinta y Cuatro Penal Municipal con
Funciones de Conocimiento de Cali, bajo el radicado No. 76001 6099 165 2019
85775 00, en el cual, hubo condena, y actualmente se encuentra en curso el
trámite de incidente de reparación integral. 

4.	El porcentaje a consignar al apoderado corresponde al 25% del valor
total, de manera que el valor restante deberá consignarse directamente a la
víctima. 
5.	Se aportan como anexos las correspondientes certificaciones
bancarias. 

Agradecemos de antemano su gestión. Quedamos atentos. 

Cordialmente,