Subject: RV: TRASLADO REFORMA SOLICITUD DE CONCILIACIÓN. SOLICITUD No. 1173
From: Notificaciones GHA <[email-masked]>
To: Maria Camila Agudelo Ortiz <[email-masked]>,Darlyn Marcela Muñoz Nieves <[email-masked]>, Mariana Rubio Sandoval <[email-masked]>, John Edwar Banguera Obando <[email-masked]>, Informes GHA <[email-masked]>, CAD GHA <[email-masked]>
Date: Fri, 6 Dec 2024 13:33:13 +0000

23949

CA

        E- mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>    /   Contactos: (+57) 315 577 6200 - 602 659 4075

[linkedin icon]<http://linkedin.com/company/gha-abogados-asociados> [instagram icon] <https://www.instagram.com/gha.abogados/>  [facebook icon] <https://www.facebook.com/gherrerabogados/?ref=br_rs>   <https://twitter.com/GHAbogadosA>
Aviso de Confidencialidad:  La reproducción, copia, publicación, revelación y/o distribución, así como cualquier uso comercial o no comercial de la información contenida en este Correo Electrónico y sus adjuntos se encuentra proscrito por la Ley. Al ser destinatario del presente correo y no devolverlo acepta que el manejo de la información aquí contenida debe manejarse de manera confidencial y reservada. Si usted no es destinatario por favor contacte al remitente y elimine copia del correo, así como de sus adjuntos.
Confidentiality Notice: The reproduction, copying, publication, disclosure and/or distribution, as well as any commercial or non-commercial use of the information contained in this Email and its attached files are prohibited by law. If you are the intended recipient you agree that the information contained herein must be used and managed in both, confidential and reserved manner. If you are not the intended recipient please contact the sender and delete a copy of the mail as well as its attachments

________________________________
De: Carlos Mario Ospina Echeverri <[email-masked]>
Enviado: jueves, 5 de diciembre de 2024 18:23
Para: [email-masked] <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>; sergio armando giraldo mira <[email-masked]>; Julian Rincon <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>
Cc: Notificaciones GHA <[email-masked]>
Asunto: TRASLADO REFORMA SOLICITUD DE CONCILIACIÓN. SOLICITUD No. 1173

Cordial saludo,

Me permito dar traslado, para que obre dentro de la audiencia de conciliación programada para el 13 de enero de 2025 a las 2:00 p.m, la reforma de la solicitud de conciliación No. 1173.

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD:

PROCURADURÍA DELEGADA PARA ASUNTOS CIVILES.

CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Código No. 3284

Solicitud de Conciliación No.

1173 E-2024-726647 I-2024-3874529

Convocante (s)

YINY DEL CARMEN VERGARA AGAMEZ, LUIS FABRICIO PADILLA VERGARA, LUIS NAZARIO PADILLA PULGARIN, FABIAN ESTEBAN PADILLA VERGARA, WILBER ANDRES PADILLA VERGARA,

YILVIA FERNANDA VERGARA AGAMEZ

Convocado (a) (s)

LA EQUIDAD SEGUROS GENERALES OC, TOUR TRANSPORTE S.A.S, JORGE ELIEZER CORREA

Fecha de Solicitud

25 de NOVIEMBRE de 2024

Objeto

Pago de perjuicios derivados de accidente de tránsito, ocurrido en Medellín (Antioquia) el 20 de octubre de 2023, donde se vieron  involucrados los vehículos de placas GTX 013 y DTQ 52G

Dentro de la reforma se adicionan nuevos convocantes y se modifican las pretensiones.

SEA DJUNTA NUEVA CITACIÓN PARA SER REMITIDA A CONVOCADO JORGE ELIEZER CORREA POR LA PARTE CONVOCANTE, QUE CONTENGA LA SOLICITUD MODIFICADA.

Atentamente,

Carlos Mario Ospina Echeverri

Director y Conciliador

Centro de Conciliación Civil Comercial de Medellín

Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

PBX: +57(1) 587-8750 Ext IP: 41250

Línea Nacional Gratuita: 01 8000 940 808

Calle 53 # 45-112 Piso 7 Edif. Colseguros, Medellín, Cód. Postal 50012