Subject: Fwd: REMISIÓN PODER Y SOLICITUD ANTECEDENTES || RAD. 2024-00078 || JOSE ALFREDO TOVA HUERTAS Y OTROS vs TAX CENTRAL S.A || STRO 003-306-1001251 - 31-07-2019 .
From: Camila Ortiz <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked]
Date: Wed, 15 Jan 2025 14:38:29 -0500

---------- Forwarded message ---------
De: notificaciones taxcentral <[email-masked]>
Date: mié, 15 ene 2025 a la(s) 9:30 a.m.
Subject: Fwd: REMISIÓN PODER Y SOLICITUD ANTECEDENTES || RAD. 2024-00078 ||
JOSE ALFREDO TOVA HUERTAS Y OTROS vs TAX CENTRAL S.A || STRO
003-306-1001251 - 31-07-2019 .
To: [email-masked] <[email-masked]>, <
[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, <
[email-masked]>, <[email-masked]>, edwardlondono <
[email-masked]>, <[email-masked]>

Buen día estimada Valeria,

Cordial saludo,

De acuerdo a la solicitud realizada, adjuntar poder debidamente firmado con
cámara y comercio, y copia de cédula del representante legal, del caso
mencionado en el asunto.

Agradecemos su atención y estamos atentos a sus comentarios y avances del
proceso.

cordialmente

Aida Viveros.

-- 
*Camila Ortiz. *