Subject: Fwd: Citación de Audiencia de Conciliación PRO-LEX. Radicado: 2024-0623
From: John perdomo <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Fri, 13 Dec 2024 10:05:53 -0500

No suele recibir correo electrónico de [email-masked]. Por qué es esto importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>

---------- Forwarded message ---------
De: PRO-LEX CENTRO DE CONCILIACIÓN PRO-LEX <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Date: vie, 21 jun 2024, 4:43 p. m.
Subject: Citación de Audiencia de Conciliación PRO-LEX. Radicado: 2024-0623
To: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas tardes

Señor
John Faiber Perdomo Lugo
Convocado

Cordial saludo,

El Centro de Conciliación PRO-LEX, se permite adjuntar la citación e indicar la programación de la Audiencia de Conciliación Virtual, la cual tendrá lugar el día viernes doce (12) de julio de 2024, a partir de las 02:30 p.m.

Con el presente se remite la solicitud de conciliación y documentos anexos aportados por la parte convocante.

Con anterioridad a la fecha programada se enviará por este medio la información correspondiente al link del aplicativo virtual a utilizar.

Solicitamos comedidamente el acuse de recibido.

Sin otro particular, quedamos atentos a dar alcance a sus inquietudes.
Muchas gracias, feliz día

Cordialmente

--

[https://ci3.googleusercontent.com/mail-sig/AIorK4y-0em3EA22lxdDWiaYm9wQM1p-pCLEsYIsxMSPKHSrF-fmS7IGl9777jzIXMe2D3hWcpaCGBG1y-6x]
Síguenos en nuestras redes sociales

         [https://lh7-us.googleusercontent.com/5WhETe16lcoD6-Av1OwXLY6ZZHLv1wsaAFqJhvlLrcJpj1dal5sMnbXUpkrOz-Q9O2dQ05XqkSMsi2nYl5-NBTrbsOFQNW1XKx1TVaDfhHrX80d5kPYiDdpS1nmCWZBONkcKIRT7JFiZ5upqLQPzukw] <https://api.whatsapp.com/message/VCMIL6H4ZE4VE1?autoload=1&app_absent=0> [https://lh7-us.googleusercontent.com/Ke0OUB9ecNkCL4Rqndg-9BkrjRGLyr61QK40BHI383FGfO6PAWWea5jTGCcoR9-IMg8QIpGJ8x9dIMRb69rbEWT5pYc1f4w2oz4HJBQ3WtGgqwxvbFoUpXUpvJSUVxE4kPMXIe5h01D6izMJEF3H1qc] <https://www.instagram.com/prolex_conciliaciones/>

CENTRO DE CONCILIACIÓN PRO-LEX
Calle 19 Número 8-34 Edificio Corporación Financiera de Occidente Oficina 1201
Celular: 322 594 2945  - E-Mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Pereira – Risaralda
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 001-SolicitudConciliacion.pdf<https://drive.google.com/file/d/17A096QCu8i_sZ8NTVFoCwGbjOYLUbZvu/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 002-PoderesDocumentosIdentificacion.pdf<https://drive.google.com/file/d/1SmbzKOlmYA_RscAqsMeCgeNoQ79ZsmS_/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 003-InformesAccidenteTransito.pdf<https://drive.google.com/file/d/1z3koRpISUfVVUxa0xMMYlFa_ngiQzSUz/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 004-HistoriaClinicaCesarAugustoDuran.pdf<https://drive.google.com/file/d/1warS6olgeM0wh81pbEJratSN4bawfNKK/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 005-IncapacidadesMedicasCesarAugustoDuran.pdf<https://drive.google.com/file/d/18yCcQv9XFd5rvklfs2-kpwDHlqn0z5LN/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 006-InformePericialClinicaForenseCesarAugustoDuran.pdf<https://drive.google.com/file/d/1DNesFdoVLtSQX4n6tdKinkDrdXGP0OIf/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 007-DictamenPerdidaCapacidadLaboralCesaraugustoDuran.pdf<https://drive.google.com/file/d/1Zln-S8ZFTPj7zzSowIje6rN58DKrwVab/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 008-CertificadoLaboralCesarAugustoDuran.pdf<https://drive.google.com/file/d/1rhEZsr-j3k2bWSSAgkyyE3zOJBQVK-52/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 009-CertificadoDocumentosCotizacionFotosDañosPFF-614.pdf<https://drive.google.com/file/d/1d0maur8H0-U4gQ0NySAjsLogJtr4J0RU/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 010-HistoriaClinicaCarmenMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/1rlvr9ZtfYp-dZW4OLvvg7w9hMFv9VDkv/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 011-InformePericialClinicaForenseCarmenMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/1M78TrUzAh6Nfp0xPmz3asvaFekzgyM0p/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 012-DictamenPerdidaCapacidadLaboralCarmenMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/1tN7HZv8Ozb7vSF6rEOyqnjE9h8TwosQo/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 013-HistoriaClinicaLilianaMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/1diCax-SPaZljyi3ihPh0QkokmmFskutK/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 014-IncapacidadesMedicasLiliana.pdf<https://drive.google.com/file/d/1L6JwwUkNtT0VAGbRER8fDqlzWBsBYtSQ/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 015-InformePericialClinicaForenseLilianaMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/13XNvvuNs3dUqi7EeHlyKK2N8yM71qCHT/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 016-DictamenPerdidaCapacidadLaboralLilianaMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/1oN08mt5vMnSpAKJ90N1RYChMHFAfY56l/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 017-CertificadoLaboralLilianaMedina.pdf<https://drive.google.com/file/d/1d5WhWjxPzQ8MGyEn6Jqi46Y8toD7Hzj5/view?usp=drive_web>[X]
[https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png] 018-CertificadosConvocados.pdf<https://drive.google.com/file/d/1gaCrk-PqcDPnlYmWIdZxprzj7xh820EM/view?usp=drive_web>[X]

[Mailtrack] <https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality11&>      Remitente notificado con
Mailtrack<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality11&>         21/06/24, 16:41:07