Subject: Contestación Demanda Distrito Especial S.C - ARD Euclides Cardona Giraldo 2024 00026 00
From: Ejercicio Defensa Judicial 01 <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Thu, 19 Dec 2024 13:01:06 -0500

REMITENTE EXTERNO: ATENCIÓN, especialmente con enlaces y archivos adjuntos / EXTERNAL SENDER: be CAUTIOUS, particularly with links and attachments / REMETENTE EXTERNO: ATENÇAO, principalmente com links e anexos.

Cordial saludo por medio del presente mensaje me permito

Poner en conocimiento de los sujetos procesales:

CONTESTACIÓN DEMANDA DISTRITO ESPECIAL DE SANTIAGO DE CALI - LLAMAMIENTO EN GARANTÍA

MEDIO DE CONTROL:          REPARACION DIRECTA

RADICACION:                        76001 3333 012 2024 00026 00

JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE CALI

SRA. JUEZ DRA. LUZ DARY CARVAJAL GUZMAN

DEMANDANTE:                     EUCLIDES GIRALDO CARDONA Y OTROS

DEMANDADO:                 DISTRITO ESPECIAL DE SANTIAGO DE CALI

Diego Fernando Paz Lenis, mayor de edad, vecino de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.931.736 de Cali (V), con Tarjeta Profesional No. 154257 del C.S. de la J., actuando en calidad de Apoderado Judicial del DISTRITO ESPECIAL SANTIAGO DE CALI, me permito presentar contestación de la demanda.

El presente mensaje contiene: Archivo PDF con: Contestación a la Demanda - Llamamiento en Garantía con anexos.

--------

Diego Fernando paz Lenis

Apoderado Judicial del Distrito Especial de Santiago de Cali

C.C.16.931.736 de Cali-Valle

T.P. 154.257 del C.S de la Judicatura

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

311 385 1932

[https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/184064/conectate-te-invitamos-a-participar-de-la-rendicion-de-cuentas-de-la-alcaldia-de-cali-2024/]<https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/184064/conectate-te-invitamos-a-participar-de-la-rendicion-de-cuentas-de-la-alcaldia-de-cali-2024/>
(Nota de Confidencialidad). La información contenida en este correo electrónico y sus archivos anexos es privilegiada y confidencial, y para uso exclusivo de sus destinatarios de la misma y/o de quienes hayan sido autorizados específicamente para leerla. Su divulgación, distribución o reproducción no autorizada está estrictamente prohibida. Si por algún motivo recibe esta comunicación y usted no es el destinatario autorizado, sírvase borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerse de divulgar su contenido y anexos, ya que esta información solo puede ser utilizada por la persona a quien está dirigida. Nota: evite imprimir este mensaje. cuidemos el medio ambiente.
<https://www.cali.gov.co/dagma/publicaciones/183892/el-uso-de-polvora-pone-en-riesgo-a-aves-y-mascotas-dagma-invita-a-evitar-su-uso/>