Subject: Fwd: PARTE 4/5 || SOLICITUD NUEVA RADICACIÓN DE LA DEMANDA RV: DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE DECISIONES DE ASAMBLEA// DTE AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. // DDO EDIFICIO SANTA MÓNICA CENTRAL-PH
From: Camila Ortiz <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Mon, 2 Dec 2024 17:10:09 -0500

---------- Forwarded message ---------
De: Asistente Reparto Oficina Judicial - Valle del Cauca - Cali <
[email-masked]>
Date: lun, 2 dic 2024 a la(s) 4:08 p.m.
Subject: RV: PARTE 4/5 || SOLICITUD NUEVA RADICACIÓN DE LA DEMANDA RV:
DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE DECISIONES DE ASAMBLEA// DTE AXA COLPATRIA
SEGUROS S.A. // DDO EDIFICIO SANTA MÓNICA CENTRAL-PH
To: Juzgado 14 Civil Circuito - Valle del Cauca - Cali <
[email-masked]>
Cc: [email-masked] <[email-masked]>

Señores:* Juzgado Catorce Civil del Circuito de Cali*

Buenas tardes,

Enviamos correo que hace parte de la demanda que por reparto correspondió a
su despacho el día de hoy con secuencia 155693

Cordial saludo,

*Diego Fernando Segura Ochoa *
Asistente Administrativo -  Reparto
Oficina Judicial de Cali – Tel. 898 68 68 Ext. 2893
Sitio Web: *https://www.ramajudicial.gov.co/web/direccion-seccional-de-administracion-judicial-de-cali/oficina-judicial-de-cali
<https://www.ramajudicial.gov.co/web/direccion-seccional-de-administracion-judicial-de-cali/oficina-judicial-de-cali>*

------------------------------
*De:* Oficina Judicial - Valle del Cauca - Cali <
[email-masked]>
*Enviado:* lunes, 2 de diciembre de 2024 3:11 p. m.
*Para:* Asistente Reparto Oficina Judicial - Valle del Cauca - Cali <
[email-masked]>
*Asunto:* RV: PARTE 4/5 || SOLICITUD NUEVA RADICACIÓN DE LA DEMANDA RV:
DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE DECISIONES DE ASAMBLEA// DTE AXA COLPATRIA
SEGUROS S.A. // DDO EDIFICIO SANTA MÓNICA CENTRAL-PH

Correo 4

Cordial Saludo,

*Pedro José Romero Cortés*

Jefe de Oficina Judicial de Cali

________________________________________________________________________________________

Palacio de Justicia, Santiago de Cali, Edificio Pedro Elías Serrano Abadía

Carrera 10 No. 12-15 Torre B Piso 1

Teléfono 8986868 ext. 2501 – 2892 – 2893  -2894

Email [email-masked]
<[email-masked]>*

*De:* Camila Ortiz <[email-masked]>
*Enviado el:* lunes, 2 de diciembre de 2024 2:56 p. m.
*Para:* Recepción Procesos Civil - Valle del Cauca - Cali <
[email-masked]>
*CC:* Soporte Antivirus - Nivel Central <
[email-masked]>; Oficina Judicial - Valle del
Cauca - Cali <[email-masked]>
*Asunto:* PARTE 4/5 || SOLICITUD NUEVA RADICACIÓN DE LA DEMANDA RV: DEMANDA
DE IMPUGNACIÓN DE DECISIONES DE ASAMBLEA// DTE AXA COLPATRIA SEGUROS S.A.
// DDO EDIFICIO SANTA MÓNICA CENTRAL-PH

Señores

*OFICINA DE REPARTO CALI*

[email-masked]
<[email-masked]>*

*ASUNTO:*  DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE DECISIONES DE ASAMBLEA

*DEMANDANTE:* AXA COLPATRIA SEGUROS S.A.

*DEMANDADO:* EDIFICIO SANTA MÓNICA CENTRAL-PH

*MARÍA CAMILA AGUDELO ORTIZ*, mayor de edad, domiciliada y residente de
Bogotá, identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 1.016.094.369 expedida
en Bogotá D.C., abogada en ejercicio portadora de la TP. No. 347.291 del
C.S. de la J. actuando en mi calidad de apoderado especial de AXA COLPATRIA
SEGUROS S.A., sociedad legalmente constituida, con NIT 860.002.194-6,
respetuosamente me permito allegar la DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE DECISIONES
DE ASAMBLEA en contra de EDIFICIO SANTA MÓNICA CENTRAL PROPIEDAD
HORIZONTAL, para que sea sometida a reparto ante los JUECES CIVILES DEL
CIRCUITO DE CALI, pero en cuyo reparto se *ESPECIFIQUE COMO FECHA DE
PRESENTACIÓN DE AQUELLA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2024*, toda vez que en esa
fecha se presentó, tal y como dan cuenta las respuestas del administrador
del correo CENDOJ (que adjunto en este mensaje).

Se precisa que se remite nuevamente la demanda para que sea sometida a
reparto y que corresponde al mismo escrito radicado el 20 de mayo de 2024,
fecha que deberá tenerse en cuenta para la contabilización del término de
caducidad, comoquiera que en efecto ese día se presentó la demanda. No
obstante, por las razones técnicas indicadas por el Centro de Documentación
Judicial (CENDOJ), los mensajes de datos ingresaron al servidor, se
enviaron al sistema de cuarentena y no se libraron al buzón de entrada de
esta oficina de reparto (se adjunta la respuesta), siendo una situación
ajena al usuario de la administración de justicia y que no puede ser
desconocida so pena de vulnerar el derecho fundamental de acceso a la
administración de la justicia.

Finalmente, se indica que de conformidad con lo sugerido por la Oficina
Judicial de Cali en correo electrónico de 26 de noviembre de 2024, se envía
en una nueva oportunidad la demanda radicada el día lunes 20 de mayo 2024
con los archivos pero eliminando los enlaces para evitar bloqueos.

No se remite este escrito de manera concomitante a la contraparte debido a
que se solicitó el decreto de una medida cautelar, misma situación que fue
advertida el 20 de mayo de 2024.

*PARTE 4/5**  (PRUEBAS 3)*

Cordialmente,

*MARÍA CAMILA AGUDELO ORTIZ*

-- 
*Camila Ortiz. *