Subject: AA 25737 // PÓLIZA CU 801016620 // ASEGURADO: CENIT // CONTRATISTA: ACEROS IMPORTADOS DE LA COSTA SAS // SERIEDAD DE LA OFERTA
From: Juan Fernando Diaz <[email-masked]>
To: 'Diana Carolina Gazabon Diaz (Y&V INGENIERÍA)'<[email-masked]>, "'Jorge Eduardo Correa Chavarro (CENIT)'" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Tatiana Lorena Rincon Vera <[email-masked]>, Siniestros Confianza <[email-masked]>, Hugo Baquero <[email-masked]>, CO-ARS-SGDindemnizaciones <[email-masked]>, CO-ARS-SegurosContratistasCENIT <[email-masked]>
Date: Thu, 10 Aug 2023 13:50:26 +0000

Buenos días Diana,

Espero que te encuentres muy bien.

Solicitamos amablemente que nos confirmen, por favor, si el contratista continua en su posición de no suscribir la orden de compra o, si por el contrario, han tenido acercamiento que permitan dar solución a este inconveniente.

Muchas gracias.

Atentamente,

Juan Fernando Díaz Mendoza

Claims Analyst

Cra. 11 N° 86-53 Bogotá, Colombia

t: (571) |6381700 ext. 1692

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

aon.com<http://www.aon.com/colombia/default.jsp> | LinkedIn<https://co.linkedin.com/company/aon> | Twitter<https://twitter.com/aon_plc?lang=es>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 19 de julio de 2023 6:10 p. m.
Para: 'Diana Carolina Gazabon Diaz (Y&V INGENIERÍA)' <[email-masked]>; 'Jorge Eduardo Correa Chavarro (CENIT)' <[email-masked]>; Juan Fernando Diaz <[email-masked]>
CC: [email-masked]; [email-masked]
Asunto: Respuesta afectación póliza

ALERT: This message originated outside of Aon's network. BE CAUTIOUS before clicking any link or attachment.

Señores

CENIT TRANSPORTE Y LOGISTICA DE HIDROCARBUROS SAS

Atte.: Ing. Jorge Eduardo Correa/Ing. Diana Gazabón

Gerencia de Abastecimiento.

Ref.: Respuesta a reunión sobre afectación de póliza Orden de Compra No 8300000299

Estimados

Formalmente me dirijo a ustedes en aras de buscar soluciones  en este evento tan desafortunado, por lo cual enviamos trazabilidad de todo el proceso y nuestra posición como empresa, porque como les expuse telefónicamente nuestros  clientes son muy importantes y nuestro compromiso primordial es apoyar en sus proyectos.

Adjuntamos nuestro puntos de vista y la opción que ofrecemos para la no afectación de la póliza.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Gracias,