Subject: RE: AA 25737 // PÓLIZA CU 801016620 // ASEGURADO: CENIT // CONTRATISTA: ACEROS IMPORTADOS DE LA COSTA SAS // SERIEDAD DE LA OFERTA
From: "Jorge Eduardo Correa Chavarro (CENIT)" <[email-masked]>
To: Juan Fernando Diaz <[email-masked]>
Cc: Tatiana Lorena Rincon Vera <[email-masked]>, Hugo Baquero <[email-masked]>, CO-ARS-SGDindemnizaciones <[email-masked]>, CO-ARS-SegurosContratistasCENIT <[email-masked]>,Diana Carolina Gazabon Diaz (Y&V INGENIERÍA)<[email-masked]>
Date: Tue, 5 Sep 2023 18:26:41 +0000

Buenas tardes, Juan Fernando,

De parte de Cenit queremos hacer efectiva la póliza de seriedad de la oferta por el valor que debimos pagar de mas por la no aceptación de la orden de compra de parte del proveedor, es decir la diferencia entre el valor de la orden de compra de Aceros Importados y el valor de la orden de 3R Supply:

                                        Valor OC Aceros Importados de la Costa

Valor OC 3R Global Supply

Ítem

Código Material

Material

Cantidad

U/M

Valor Unitario USD

Valor Total USD

Valor Unitario USD

Valor Total USD

3

50005077

Reduccion,Excent,CS,12",SCH20,10",SCH20,

1

C/U

USD 70,56

USD 70,56

USD 73,64

USD 73,64

4

50005221

Codo,CS,45°,LR,12",STD,BW,A860,WPHY-65,S

15

C/U

USD 41,16

USD 617,40

USD 276,05

USD 4.140,75

5

50005221

Codo,CS,45°,LR,12",STD,BW,A860,WPHY-65,S

5

C/U

USD 41,16

USD 205,80

USD 276,05

USD 1.380,25

6

50005221

Codo,CS,45°,LR,12",STD,BW,A860,WPHY-65,S

15

C/U

USD 41,16

USD 617,40

USD 276,05

USD 4.140,75

7

50005221

Codo,CS,45°,LR,12",STD,BW,A860,WPHY-65,S

17

C/U

USD 41,16

USD 699,72

USD 276,05

USD 4.692,85

                                                USD 2.210,88

        USD 14.428,24

Muchas gracias por su colaboración y quedamos atentos a su respuesta,

Saludos,

Jorge Correa

De: Juan Fernando Diaz <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 10 de agosto de 2023 8:50 a. m.
Para: Diana Carolina Gazabon Diaz (Y&V INGENIERÍA) <[email-masked]>; Jorge Eduardo Correa Chavarro (CENIT) <[email-masked]>; Diana Carolina Gazabon Diaz (Y&V INGENIERÍA) <[email-masked]>
CC: [email-masked]; [email-masked]; Hugo Baquero <[email-masked]>; CO-ARS-SGDindemnizaciones <[email-masked]>; CO-ARS-SegurosContratistasCENIT <[email-masked]>
Asunto: AA 25737 // PÓLIZA CU 801016620 // ASEGURADO: CENIT // CONTRATISTA: ACEROS IMPORTADOS DE LA COSTA SAS // SERIEDAD DE LA OFERTA

Buenos días Diana,

Espero que te encuentres muy bien.

Solicitamos amablemente que nos confirmen, por favor, si el contratista continua en su posición de no suscribir la orden de compra o, si por el contrario, han tenido acercamiento que permitan dar solución a este inconveniente.

Muchas gracias.

Atentamente,

Juan Fernando Díaz Mendoza

Claims Analyst

Cra. 11 N° 86-53 Bogotá, Colombia

t: (571) |6381700 ext. 1692

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

aon.com<http://www.aon.com/colombia/default.jsp> | LinkedIn<https://co.linkedin.com/company/aon> | Twitter<https://twitter.com/aon_plc?lang=es>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 19 de julio de 2023 6:10 p. m.
Para: 'Diana Carolina Gazabon Diaz (Y&V INGENIERÍA)' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; 'Jorge Eduardo Correa Chavarro (CENIT)' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Juan Fernando Diaz <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Respuesta afectación póliza

ALERT: This message originated outside of Aon's network. BE CAUTIOUS before clicking any link or attachment.

Señores

CENIT TRANSPORTE Y LOGISTICA DE HIDROCARBUROS SAS

Atte.: Ing. Jorge Eduardo Correa/Ing. Diana Gazabón

Gerencia de Abastecimiento.

Ref.: Respuesta a reunión sobre afectación de póliza Orden de Compra No 8300000299

Estimados

Formalmente me dirijo a ustedes en aras de buscar soluciones  en este evento tan desafortunado, por lo cual enviamos trazabilidad de todo el proceso y nuestra posición como empresa, porque como les expuse telefónicamente nuestros  clientes son muy importantes y nuestro compromiso primordial es apoyar en sus proyectos.

Adjuntamos nuestro puntos de vista y la opción que ofrecemos para la no afectación de la póliza.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Gracias,

  _____

El contenido de este mensaje así como todos sus documentos anexos están dirigidos para ser usados por su(s) destinatario(s) exclusivamente. La información contenida puede ser PRIVILEGIADA y CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la posición institucional de Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S., ni comprometen la responsabilidad institucional por el uso que el destinatario haga de la misma. Si por algún motivo usted recibe este mensaje por ERROR o NO es el destinatario, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente, ELIMINE cualquier copia del mismo y de los adjuntos, y absténgase de divulgar su contenido, ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Está prohibido cualquier uso inadecuado de esta información, así como la generación de copias de este mensaje.