Subject: Fwd: [External] SUPREN & ANTAUEN S.A.S. - Formalización Poliza Equipos BBVA: Cotizacion Poliza seguro equipo electrico-Senceive Ltd de UK
From: JULIETTE CAICEDO BENITEZ <[email-masked]>
To: MARILIN ORTEGA VILLALBA <[email-masked]>, KARELLY ISABEL SILVERA CORONADO <[email-masked]>
Cc: DORA ELSY RAMIREZ HENAO <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Apr 2022 09:46:06 -0500

Estimada Marilyn adjunto remito correo de los Sres. DFB Inverseguros, donde
el pasado viernes nos confirmaron la aceptación por parte de los Sres. SUPREN
& ANTAUEN S.A.S, negocio que llegó por invitación de Diego Barona,
argumentando que una de las Socias de esta empresa es socia también de
Gruas Pereira (cliente que siempre ha tenido sus seguros con nuestra
compañía).  Aquí también encontrarán toda la documentación soporte para la
respectiva expedición.

Saludos cordiales,

*Juliette Caicedo Benitez*
*Gestor Comercial *
*BBVA Seguros Sucursal Cali *
Tel. 602-6440000 - 42929
Cel: 313-8703860
Avenida 6 A Nte No. 25  AN-31 piso 5, Cali

---------- Forwarded message ---------
De: GERENCIA <[email-masked]>
Date: vie, 8 abr 2022 a las 15:03
Subject: [External] SUPREN & ANTAUEN S.A.S. - Formalización Poliza Equipos
BBVA: Cotizacion Poliza seguro equipo electrico-Senceive Ltd de UK
To: JULIETTE CAICEDO BENITEZ <[email-masked]>
Cc: INVERSEGUROS DFB - Coordinador <[email-masked]>

Apreciada Juli, de acuerdo con lo conversado en días pasados, nos complace
informarte que nuestro cliente en referencia aceptó la cotización para el
seguro todo riesgo.

Con base en lo anterior, de manera atenta te solicito confirmación de
cobertura a partir de Abril 5 del año en curso.

Anexo Formulario de Conocimiento y documentos de soporte del cliente

Agradezco tu atención y quedo atento

Cordialmente,

------------------------------

*CONFIDENCIAL*. La información contenida en este mensaje es confidencial y
sólo puede ser utilizada por la persona o la organización a la cual está
dirigido. Si usted no es el receptor autorizado, cualquier retención,
difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y será
sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, por favor
reenvíelo y borre el mensaje recibido inmediatamente. El contenido de este
mail es informativo y no se constituye como documento legal.
*CONFIDENTIAL*. This message contains privileged and confidential
information intended only for the person or entity to which it is
addressed. Any review, retransmission, dissemination, copy or other use of,
or taking of any action in reliance upon this information by persons or
entities other than the intended recipient, is prohibited. If you received
this message in error, please notify the sender immediately by e-mail, and
please delete it from your system. The content of this mail is informative
and not constituted as a legal document.
------------------------------

*De:* Alexandra Jimenez <[email-masked]>
*Enviado el:* martes, 5 de abril de 2022 10:54 a. m.
*Para:* INVERSEGUROS DFB - Gerencia <[email-masked]>
*CC:* Controller B <[email-masked]>; Director Comercial <
[email-masked]>
*Asunto:* Formalización Poliza Equipos BBVA: Cotizacion Poliza seguro
equipo electrico-Senceive Ltd de UK

*Buen día Diego,*

*De acuerdo con lo dialogado via wa el día de ayer, formalizo por este
medio nuestro compromiso entonces para tomar esta póliza desde ya,
validando el pago del valor total de la misma incluyendo IVA, ($11.512.049)
en (3) tres cuotas conciliadas de la siguiente manera:*

   - *Primera cuota:                  $2mm para dentro de los próximo (15)
   quince días.*
   - *Segunda cuota:                $4mm en 45 días.*
   - *Cuota final:                        $5.512.049 en 75 días.*

*Mil gracias nuevamente por todo tu apoyo a este proceso…*

*Slds y feliz día,*

*De:* Alexandra Jimenez
*Enviado el:* viernes, 1 de abril de 2022 7:34 a. m.
*Para:* INVERSEGUROS DFB - Gerencia <[email-masked]>
*Asunto:* Cotizacion Poliza seguro equipo electrico-Senceive Ltd de UK

*Hola Diego buen día*

*Esta es toda la información que tengo de los equipos con la que acabamos
de nacionalizarlos. Equipo eléctrico inhalámbrico  de Monitoreo
Estructural, se instala en este caso en el puente o estructura para que el
tome lecturas de variables intrínsecas de la estructura (en este caso, el
puente Paso Real), y transmite datos via celular para monitorear el estado
de la estructura. Similar a los volcanes, con los sensores de monitoreo.*

*Tal cual operan. Te adjunte factura proforma SENCEIVE LTD, (Fabricante en
UK), y documentación técnica explicativa con la que los trajimos.*

*Quedo atenta a cualquier duda de tu parte…es algo urgente cotizar póliza
para ello…cuanto antes. Mil gracias,*